NACIÓ EL 14 DE OCTUBRE

La primera foto de Miki Nadal y Helena Aldea con su primera hija: "Las caras de alegría son evidentes"

Miki Nadal acaba de convertirse en papá por segunda vez y tanto él como su novia, Helena Aldea, no podrían estar más felices.

Publicidad

STORIES

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es un motivo de celebración y si no que se lo digan a Miki Nadal y a Helena Aldea que están más felices que nunca.

Los tortolitos están viviendo uno de los mejores días de su vida, pues este viernes le han dado la bienvenida a Galatea, su primera hija en común.

Era con una foto en Instagram cómo el ilusionado papá daba la bienvenida a su segundo retoño: "Cumplida la semana 41 ha decidido venir a este mundo a las 8 y 12 de la mañana".

"Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé", comentaba sobre su chica.

En cuanto a cómo se lo ha tomado su otra pequeña, Miki Nadal era muy claro: "Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro".

La primera foto de Miki Nadal y Helena Aldea junto a Galatea

Ahora, tras un día dulce e íntimo en familia el presentador ha decidido compartir la primera instantánea de la pareja junto a su pequeña Galatea: "Después de la pequeña batalla las caras de alegría son evidentes".

Instagram Miki Nadal
Instagram Miki Nadal | @nadalmiki

En la foto aparece Helena postrada en la camilla con la pequeña en brazos. Miki permanece detrás agarrando la cama del hospital y subiendo el pulgar en señal de que todo ha salido bien. También aparecen en la foto dos intengrantes del centro médico en el que han sido atendidos.

Además, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Abi y Jackie, el equipo médico que los ha acompañado, pues son "los auténticos responsables de que todo haya sido tan fácil, tan amable, tan relajado y tan mágico".

Seguro que te interesa...

Miki Nadal aclara los rumores de boda: ¿se casa en 2023 con su novia Helena Aldea?

Novamas » Gente

Publicidad