NovaMás » Gente

MUY APLAUDIDO

El posado sin ropa de Adriana Ugarte en redes por su cumpleaños

Adriana Ugarte arrasa en redes tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram por su cumpleaños, en la que aparece sin ropa.

Publicidad

La actriz Adriana Ugarte revoluciona las redes sociales tras haber publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 386 mil seguidores, dos instantáneas en honor a la celebración de su 37 cumpleaños.

En la primera de las imágenes aparece la actriz disfrutando de lo que parece ser un día en el campo, rodeada de naturaleza y contemplando las espectaculares vistas de la zona. Como ya sabemos, a Adriana le encanta pasar su tiempo libre rodeada de paisajes verdes espectaculares. Parece que Ugarte, que posa sonriente, ha pasado el día de su cumpleaños haciendo alguna caminata, a juzgar por el 'outfit' y la botas de montaña que lleva puestas.

En la segunda fotografía, que es la que ha causado tanto revuelo en redes, se puede observar como Adriana se animó a quitarse la ropa y mojarse los pies en el lago, mientras posaba para la instantánea, aprovechando el buen tiempo que hacía ¡El agua tenía que estar helada!

"Muchas gracias por vuestras felicitaciones", escribía la actriz en el pie de foto de las instantáneas. En cuestión de minutos, la segunda foto se hacía viral, revolucionado las redes sociales, llegando a alcanzar más de 24 mil 'likes', y más de 500 comentarios entre los que destacaban: "talento, belleza y naturalidad"; "que sigas cumpliendo tantos años como sueños"; "eres estupenda"; "Que guapísima estás princesa, un beso bombón".

A parte de sus seguidores, algunos nombres conocidos del mundo de las celebrities, no han dudado en comentar la publicación de Ugarte: "Muchas felicidades guapa", expresaba Patricia Conde "Pero que guapa!" escribía Miguel Ángel Silvestre; o "Muchísimas felicidades bonita!" decía Vanesa Martín entre otros muchos comentarios.

...

Seguro que te interesa

Adriana Ugarte confiesa en 'El Hormiguero' el trastorno que padece: "Lo estoy tratando"

Publicidad