NovaMás » Gente

¡QUÉ MAYOR!

Patricia Montero enseña lo sorprendentemente mayor que está su hija de 6 años

La actriz ha compartido una imagen de su hija Lis practicando una de sus pasiones: el yoga.

Publicidad

¿Hay algo más bonito que compartir las pasiones de una madre con sus hijos? Ver cómo los peques siguen nuestros pasos es una de las mayores satisfacciones de la maternidad y, si no, que se lo digan a Patry Montero, que está muy orgullosa de cómo sus hijas comparten una de sus pasiones.

La actriz siempre se ha declarado una amante del yoga y allá por donde va muestra que practicar este deporte le transmite paz. Aunque esta práctica últimamente está teniendo mucho éxito entre los famosos, lo cierto es que Patry lleva mucho tiempo compartiendo con sus seguidores algunas de sus sesiones, incluso se abrió un canal en YouTube y ahora triunfa como profesora. Además, la actriz tiene a la mejor alumna en casa: su hija Lis.

Si hay algo que, como la intérprete ha dicho, le hace muy feliz, es compartir esos momentos con su hija, algo que siempre ha soñado desde que se convirtió en madre hace seis años. Patry, que ama bailar, practicar yoga y pasar tiempo con sus pequeñas, se ha mostrado de lo más orgullosa en su última publicación. Con una instantánea de madre e hija mirándose con una sonrisa de oreja a oreja mientras practican una postura de yoga. Una imagen que ha sorprendido mucho a sus seguidores, y es que la gran mayoría ha alucinado con lo mayor que está ya Lis, hasta la propia Patry Montero lo comenta: "Tiene 6 años, pero en esta foto parece una adolescente, es que está enorme", escribe orgullosa en el post.

Una familia de cuento

Y es que a Patry se le cae la baba con sus niña, ¡y no es para menos! Junto al actor Álex Adrover han formado una familia preciosa y ambos intentan pasar el mayor tiempo con ellas e inculcarles sus valores.

La pareja se conoce desde hace más de 15 años, y desde entonces nos han dejado ver cómo la complicidad sigue intacta, ¡como el primer día, vaya! Risas, abrazos y mucho amor, esa es la receta secreta de ambos para mantener 'su aventura'.

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero junto a su hermana donde sólo podrás distinguir su asombroso parecido por el color de pelo

Publicidad