EN UN ACTO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, revela que tuvo un carcinoma de útero: "Nadie está libre"

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, ha hablado con los medios en un evento contra el cáncer de mama, organizado por El Corte Inglés, donde ha hecho público que fue operada de un carcinoma de útero.

Publicidad

STORIES

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, ha confesado que tuvo que ser intervenida para extirparle un carcinoma que tenía en el útero.

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y son muchas las empresas que ponen su granito de arena en apoyar la lucha y la investigación contra esta enfermedad. Acciones para recordar la importancia de la prevención contra una enfermedad que afecta a un gran número de mujeres.

Una de las últimas iniciativas que se ha celebrado ha sido organizada por El Corte Inglés, que además de poner a la venta productos solidarios para recaudar fondos y donarlos a la Asociación Española Contra el Cáncer, ha iluminado (este mes de octubre) las fachadas de algunos de sus centros de rosa. Un encendido que apoyaron varios rostros conocidos como las presentadoras Inés Ballester y Marta Robles, la actriz Patricia Montero, Mónica de Tomás y Patricia Cerezo.

Durante el evento, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, Patricia Cerezo dedicó unos minutos a hablar con la prensa y allí hizo una impactante revelación que hasta ahora desconocíamos confesando que hace tiempo le extirparon un carcinoma que tenía en el útero: "Yo tuve un carcinoma de útero, fue otro tipo de cáncer, pero bueno, hace ya unos cuantos años y se quedó en eso, en superarlo. Estamos rodeados. Nadie está libre de cáncer".

Unas declaraciones donde además destaca lo importante que es la prevención y hacerse revisiones periódicamente: "Yo animo a todo el mundo, tanto a hombres como mujeres, como ha dicho Marta Robles, que acudan al médico y que se revisen".

Patricia Cerezo, muy enamorada de Kiko Gámez

La exmujer del presentador también ha hablado ante las cámaras sobre el maravilloso momento personal que vive. Tras su divorcio de Ramón García, ella ha vuelto a encontrar el amor al lado de Kiko Gámer de quien confiesa estar "muy enamorada".

Ramón García y Patricia Cerezo, en Madrid
Ramón García y Patricia Cerezo, en Madrid | Gtres

De lo que sí ha evitado pronunciarse es sobre los rumores que aseguran que su amiga, Paloma Cuevas, mantiene una relación con el cantante Luis Miguel: "No me tires de la lengua".

Novamas » Gente

Publicidad