NUEVO ÉXITO
Pastora Soler estrena su single 'No será de nadie' y lo celebra con un concierto muy especial
La sevillana interpretó por primera vez sobre las tablas su nueva canción, compuesta por María Peláe, que promete convertirse en uno de los hits del verano.
Publicidad
Ya podemos disfrutar de 'No será de nadie', el último temazo de Pastora Soler compuesto por María Peláe. Esta nueva canción está cargada de personalidad: por un lado, tiene la esencia inconfundible de su autora; mientras que, por otro, permite el lucimiento vocal de Pastora y nos remonta al estilo de los primeros éxitos de su carrera.
Este single es el perfect match entre dos talentosas artistas. Una oda al amor, al buerrollismo y a la libertad que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los hits del verano por su ritmo y su estribillo pegadizo desde el primer minuto.
Ni las fiestas ni las altas temperaturas impidieron que la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz estuviese hasta arriba para disfrutar de Pastora Soler en el mismo día del lanzamiento de 'No será de nadie'. La sevillana no se hizo esperar y sorprendió a su público con una entrada espectacular. Lució dos vestidos que resaltaban su silueta y, como de costumbre, su show fue el derroche de voz de una garganta privilegiada.
Entregadísima, Pastora confesó estar emocionada por volver a cantar en una ciudad que siempre le recibe con los brazos abiertos y poder vivir de nuevo de estos momentos tan especiales después de todo lo que nos quitó la pandemia.
Cómplice de los seguidores que le arropaban durante el espectáculo, la cantante nos hizo a todos partícipes de su historia. Con mucha gracia y mucho corazón, nos regaló un recorrido por su trayectoria repasando sus temas más importantes, desde sus inicios hasta nuestros días con su tema recién salido del horno, que presentó por primera vez sobre un escenario.
Durante casi dos horas de concierto, pudimos escuchar temas tan significativos para ella como 'Te despertaré', 'Aunque me cueste la vida', 'La mala costumbre', 'Triniá', 'Dámelo ya', 'Corazón Congelado', 'Quédate conmigo' o su último trabajo, 'No será de nadie'. Un extraordinario "paseo musical" que todos querríamos repetir una y otra vez.
Publicidad