VIAJES DE OTOÑO

París, Londres, Sevilla... Las escapadas de otoño favoritas de famosos e influencers

Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Chiara Ferragni y otras famosas e influencers ya han disfrutado de sus escapadas de otoño. ¿Has decidido cuál va a ser la tuya?

Maleta para viaje

Maleta para viaje Pexels

Publicidad

STORIES

Para las celebrities e influencers no existe una única época del año para las vacaciones, cualquier mes del año es ideal para hacer una escapada con familia, amigas o marcas con las que colaboran, y desconectar de su ajetreada rutina.

Playa, montaña o ciudad, en la época en la que nos encontramos, cualquier destino es ideal para visitar, ya que el clima aún respeta los planes al aire libre.

Así que si estás pensando en hacer una escapada otoñal con esos días de vacaciones que te han sobrado tras el verano, echa un vistazo al siguiente listado de ciudades que han visitado recientemente las personas más famosas de tu Instagram.

París

París siempre es una buena idea, pero antes de que llegue el frío, mejor. Paula Echevarría comenzó la temporada de otoño haciendo una escapada a la ciudad de la luz (y del amor) para promocionar la nueva colección de H&M.

También se escaparon al país vecino varias influencers que fueron invitadas a eventos de marcas como Lancome o Kérastese.

Y ¿qué podemos hacer en otoño en la capital de Francia? De día, un paseo por el Sena, tomar un café take away en el Jardín de las Tullerías y hacerse fotos en los mejores spots de Montmartre. De noche, ver la Torre Eiffel iluminada y cenar en la Ópera de París.

Londres

Cristina Pedroche decidió celebrar su cumpleaños en la capital del Reino Unido para ir a uno de sus sitios favoritos, el restaurante indio con estrella Michelín Gymkhana.

Actualmente, también se encuentran en Londres más de 400 creadores de contenido de Europa, Oriente Medio y África para participar en la Semana de los Creadores organizada por Meta. Entre las influencers que han acudido a esta celebración encontramos como representación española a Sara Baceiredo y Grace Villarreal.

Si te decides por hacer una escapada a Londres, no te olvides de fotografiar el Big Ben… ¡Que está recién reformado! Y por la noche disfruta de un musical en West End.

Sevilla

Aunque tampoco hace falta salir de España para disfrutar de un viaje con buena gastronomía y, además, buen tiempo. Si estas dos cosas son las que andabas buscando para desconectar de la rutina, puedes copiar a Sara Carbonero y escaparte a Sevilla.

En la capital andaluza las temperaturas diurnas aún rondan los 25 grados, por lo que podrás pasa el fin de semana tomando copas de rebujito y comiendo unas tapas en el barrio de Triana.

Viajes grandes en otoño

Si eres de esas personas que hacen las vacaciones grandes en otoño, nos alegra contarte que las famosas también tienen opciones para ti (eso sí, debes tener un buen presupuesto para copiar sus viajes).

Nueva York

Rosalía fue con Rauw Alejandro a Nueva York a celebrar sus 30 años por todo lo alto. Allí aprovechó para disfrutar del estilo de vida de la Gran Manzana y se encontró con otras celebs como Bella Hadid.

Si visitas Manhattan este otoño, puede que ya te encuentres todas las decoraciones navideñas y las pistas de hielo al aire libre. Abrígate y disfruta del ambiente estadounidense de estas fechas.

Jordania

Por último, si tienes pensado irte un pare de semanas, te proponemos el último destino al que ha viajado Chiara Ferragni: Jordania. Otoño es una de las mejores épocas para visitar este país, ya que las temperaturas son agradables y el tiempo suele ser bastante bueno.

Descubre la increíble ciudad de Petra, observa las estrellas en medio del desierto de Wadi Rum y flota sobre el Mar Muerto en una ruta apasionante.

Novamas » Gente

Publicidad