ANTE LA PRENSA

Las palabras de Jesús Cabanas que demuestran cómo es la relación con su exmujer Marta Sánchez

El estreno del espectáculo de Marta Sánchez ha contado con la presencia de su ex y padre de su hija, Jesús Cabanas. El publicista no ha dudado es deshacerse en elogios con la cantante, demostrando una vez más la estrecha relación que ambos mantienen por el bienestar de su hija, Paula.

Europa Press

Publicidad

Jesús Cabanas ha sido uno de los asistentes al estreno del nuevo espectáculo de su ex Marta Sánchez, 'De cerca', del que se ha hecho testigo el escenario del emblemático Teatro de la Zarzuela.

El empresario, que al igual que todos lo ha visto "en primicia", asegura que le ha parecido "extraordinario" y "muy bonito", tanto que ha supuesto "una delicia escucharla". Además, reconoce que "todo lo que sea un teatro es su hábitat natural": "Es donde mejor se expresa ella y es donde más potencial, si cabe, saca a sus cualidades", le ha expresado a los micrófonos de Europa Press tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Pero los halagos no han quedado ahí y es que el publicista, haciendo gala de su sentido del humor y entre risas, confiesa que son familia, "ahora lejana, pero familia", puesto que, de un modo u otro, siempre les unirá un denominador común.

Marta Sánchez y Jesús Cabanas en Nueva York
Marta Sánchez y Jesús Cabanas en Nueva York | GTRES

Sobre la buena relación que ambos mantienen, explica que "todo lo que se pueda facilitar o lo que se pueda dificultar al final es cosa de dos entonces, bueno, prima el cariño, el sentido común y algo como nuestra hija, que es lo principal".

Paula ha colaborado con el proyecto de su madre detrás de las cámaras. Y es que, recordemos que el pasado mes de junio el exmarido de la cantante dejaba clara su postura respecto a lo que le parecía que madre e hija fuesen a trabajar mano a mano.

"A mí me parece genial. Y trabajar con su madre no es nada fácil, eh, para que la madre esté contenta no te digo nada", reconocía entre carcajadas y añadía: "Es muy autoexigente y por lo tanto también tiene derecho a hacerlo con el entorno, pero tratándose de su hija todavía más y da la talla eh, Paula da la talla", explicó entonces.

Seguro que te interesa...

Las fotos que Marta Sánchez ha compartido de su hija, Paula Cabanas, que sorprenden por lo mayor que está

Novamas » Gente

Publicidad