Novamas » Gente

DURANTE UNA CHARLA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Pablo Carbonell se sincera con Fran Rivera: ''Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo"

Pablo Carbonell se ha abierto en canal con Fran Rivera en una entrevista de lo más reveladora en 'Espejo Público' donde ha confesado un aspecto muy personal de su vida privada.

Pablo Carbonell

GTRES Pablo Carbonell

Publicidad

Este martes Pablo Carbonell se convertía en el invitado a la sección de entrevistas que Fran Rivera tiene en 'Espejo Público'. Un espacio titulado 'Fran y Amigos' en el que ambos han mantenido una sustanciosa conversación donde el actor español ha querido abrirse en canal y sincerarse sobre dos relevantes temas: las drogas y la muerte.

El nombre que ha protagonizado la entrevista ha sido el de la madre del diestro, Carmina Ordoñez: ''Yo perdí a mis padres hace dos días prácticamente y tú los perdiste muy joven. Me sorprende que me puedas hablar de tu madre, porque tu madre debería estar aquí'', le ha dicho el cantante al torero, quien volvía a dirigirse a Rivera: ''Tu padre jugaba con la muerte, pero tu madre no'', a lo que este último le replicaba: ''Bueno, mi madre también’’, y matizaba ''Pero no se lo esperaba nadie''.

 

''Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo'', ha confesado el humorista: "Me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si lo hiciera drogado, tú y yo no estábamos hablando (…) Hace mucho que no me drogo, pero lo hacía después, pero nunca antes o durante'', ha reconocido en referencia a sus malos hábitos del pasado.

Asimismo, ha admitido que ''se pierde mucho tiempo con la droga'', ofreciendo incluso detalles de qué hacía para conseguirla: "Ir yo a buscarla, con los dedos de la mano, te las puedo contar. Si hay, vale; si no, pues a otra cosa", relataba.

Publicidad