EN LOS GLOBE SOCCER AWARDS 2022

Una muy bronceada Pilar Rubio arrasa con su increíble vestidazo en una noche muy especial para Sergio Ramos

Pilar Rubio ha lucido un espectacular vestido en los 'Globe Soccer Awards 2022' donde su pareja, Sergio Ramos, ha sido uno de los indiscutibles protagonistas. Aun así, la modelo no se ha quedado en un segundo plano, y es que su atrevido outfit le ha convertido en una de las mejores vestidas del evento.

Publicidad

STORIES

Pilar Rubio ha acompañado a su marido, Sergio Ramos, en la que probablemente sea una de las noches más especiales de su carrera como futbolista. En los Globe Soccer Awards 2022, el futbolista ha sido nombrado el 'Mejor Defensa de la Historia' y la presentadora no se podía perder tal ocasión.

En Dubai y de la mano del deportista, Pilar Rubio se ha consagrado como una de las mejores vestidas de la gala. La presentadora ha compartido imágenes del evento junto a su marido, en las cuales hemos podido ver el increíble vestido que lucía. Tonos morado, pedrerías y un look de lo más sexy han sido la elección de Pilar Rubio para una noche tan especial. Un vestido que combinaba a la perfección con el impecable y llamativo bronceado que mantiene la modelo.

Y es que, la ocasión no era para menos, Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas de la gala y por este motivo Pilar Rubio ha compartido una publicación junto a él y no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras: "Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos". A lo que el futbolista ha respondido: "Gracias, cariño, por compartir todos los momentos. ¡Te quiero!".

Tras el post que Pilar ha compartido de la pareja durante la gala, la también influencer, con la resaca de los premios, ha publicado un carrusel con espectaculares posados a través de los cuales hemos podido descubrir todos los detalles de su look.

Seguro que te interesa...

El carísimo look con el que Pilar Rubio ha impactado a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián

Novamas » Gente

Publicidad