Novamas » Gente

NO SE HABLA DE OTRA COSA

El misterioso mensaje de Dani Martín sobre 'El Canto del Loco' que ha enloquecido a sus fans

Dani Martín ha compartido un vídeo con todos sus seguidores donde promociona su próximo disco y deja entrever la vuelta de 'El Canto del Loco'. Una incógnita que no ha parado de generar revuelo en las redes sociales.

Publicidad

Dani Martín no ha pasado por una época fácil en cuanto a su salud mental se refiere. Pero a pesar de haber tenido unos meses complicados, el cantante ha vuelto a encontrar su estabilidad y sus ganas por seguir creando música. Hace muy poco que salió a la luz su último disco, 'Lo que me de la gana'. Otro álbum más donde su hermana Miriam es una de las protagonistas, como lo lleva siendo desde que, por desgracia, falleció en el año 2009. Un nuevo proyecto donde ha podido contar con la colaboración de varios artistas como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Camilo o Coque Malla.

Ahora, Dani se ha vuelto a convertir en uno de los protagonistas, pues ha aprovechado para subir a sus redes sociales un vídeo que se volvió viral al momento, ya que insinúa la vuelta de 'El Canto del Loco'. "6 de octubre de 2021", ha escrito en su último post, junto a un escena donde se sube a un taxi y mantiene una conversación con la taxista. "¿Eres?...Es que a mi hija le encantábais", le dice la señora mientras tararea una de sus canciones: "Qué canciones más buenas. Entonces… ¿vuelve 'El Canto del Loco'?". Ante esto, el cantante responde con una tímida sonrisa y un fundido en negro.

'El Canto del Loco' es uno de los grupos musicales más seguidos y queridos desde su creación en los años 90, a pesar de que en diciembre de 2009 se disolvió el grupo por varias razones. Entre ellas, la reciente muerte de su hermana, además de la mala gestión por parte del personal encargado de organizar sus conciertos. Esto hizo que siguieran con su carrera en solitario, pero ahora es posible que haya una vuelta, aunque David Otero no se ha pronunciado al respecto.

Tan solo quedan dos días para que se resuelva la incógnita a dicha pregunta que ha ilusionado y motivado a sus fans. Una respuesta que todos esperan con ansia, ya que desean que vuelva a formarse lo que un día acabó, pero aún no se sabe si esto significa una vuelta del grupo entero, de Dani en solitario o algo totalmente distinto.

Seguro que te interesa...

El atrevido cambio de look de Dani Martín que el mismo se ha hecho

Publicidad