HACE CASI UN AÑO

La misteriosa desaparición de las hijas de Julio Iglesias de Instagram

Las gemelas Victoria y Cristian Iglesias se lanzaron al mundo de las influencers en 2017, pero desde hace más de un año no hay rastro de ellas en redes.

Publicidad

En 2001, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se convertían en padres de dos niñas gemelas: Cristina y Victoria.

Las hijas del cantante, tras conseguir la aprobación de su madre, tenían claro que su futuro estaba en la moda, y consiguieron adentrarse en el mundo de las redes sociales y convertirse en unas auténticas influencers.

Concretamente aterrizaron en Instagram en 2017 y lo hicieron con muchas ganas. Tanto fue así que en poco tiempo llegaron a conseguir un gran número de seguidores: Victoria Iglesias, más de 150 mil, mientras que Cristina 155.000.

Todo parecía salir a pedir de boca, y es que las gemelas compartían sus rutinas diarias, sus vacaciones y sus looks y era un terreno donde se sentían muy cómodas.

Sin embargo, a pesar de que las publicaciones no eran diarias, sí eran frecuentes, hasta que llegó un día en el que desaparecieron. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de ellas.

¿Qué ha pasado?

Desconocemos cuál ha sido el motivo por el que las jóvenes han dejado de publicar cosas en sus redes sociales. Sabemos que su madre, la modelo holandesa, siempre ha preferido que sus hijas enfoquen su futuro alejadas del foco mediático y no sabemos si las habrá convencido o es que después de un tiempo probando suerte como influencers, Victoria y Cristina han preferido alejarse de la opinión pública y continuar su vida sin mostrar mucho de ella.

¿Revelarán finalmente por qué han tomado esta decisión o nos sorprenderán lanzando una publicación en estos próximos días?

Seguro que te interesa...

Las fotos que han publicado las hijas de Julio Iglesias de su madre Miranda Rijnsburger que demuestran que está igual que hace 19 años

Novamas » Gente

Publicidad