SU MEJOR MOMENTO PERSONAL

Marta Pombo comparte su renacer tras el bautizo de su hija y la petición de mano: "Vuelvo a ser yo misma"

Marta Pombo y Luis Zamalloa vivieron recientemente un día muy especial después de bautizar a su hija Matilda y celebrar la pedida de mano con la que se casarán el 21 de octubre. Dos eventos en uno que han hecho "resurgir" a la influencer, según ha confesado.

Publicidad

El pasado 10 de mayo Marta Pombo y Luis Zamalloa asistieron a uno de los días más especiales de su vida con el bautizo de su hija Matilda, de siete meses.

Junto a ello, la influencer y el odontólogo vasco también celebraron su pedida de mano, que culminarán el próximo 21 de octubre con su boda. Sobre el enlace, la mediana de las Pombo ya señaló que sería "un bodorrio" y se jurarían amor eterno por lo civil.

Marta está a las puertas de una nueva etapa y en mitad de estas celebraciones, no podría sentirse más feliz, tal y como ha revelado a Europa Press: "Vuelvo a ser yo misma. No necesito ir con freno. Es un coñazo aunque muchas veces es necesario".

"Soy muy feliz, pero de verdad, la vida son capítulos, algunos mejores y otros peores", ha enfatizado sobre el gran momento personal en el que está, aunque no se esperaba tal rapidez: "Pensábamos que para qué esperar si nos hacemos muy felices".

En este sentido, Marta ha desvelado lo importante que es "saber vivir y saber sufrir esos malos momentos, vivirlos y saber que los tienes que llevar y pasar para resurgir". Ya que, en el seno de su familia han pasado por momentos complicados como la enfermedad de su hermana María, que se han convertido en un aprendizaje: "En nuestra casa pasan muchas cosas pero sabemos llevarlo muy bien"

Además, la socióloga ha revelado que irán de luna de miel solos porque quieren disfrutar: "No queremos olvidarnos de nosotros cómo pareja". No cabe duda de que Marta y Luis están exprimiendo al máximo este momento tan especial para ellos.

Novamas» Gente

Publicidad