EN RRSS

La máquina de la que Vicky Martín Berrocal no podrá desprenderse si quiere conseguir su objetivo: "La odio"

Vicky Martín Berrocal ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que enseña cuál será su gran aliada para alcanzar su nuevo objetivo físico. Una fotografía en el gimnasio en la que la diseñadora muestra y explica cómo está llevando el proceso y parece que se lo está tomando muy en serio.

Publicidad

Ha sido en su perfil de Instagram desde donde Vicky Martin Berrocal ha compartido una fotografía con sus seguidores enseñando cuál será su imprescindible a lo largo del proceso físico que pretende alcanzar.

Una máquina de escaleras, la cual supone un gran esfuerzo, a la que la diseñadora parece no tenerle especial cariño: "¡No sabéis hasta qué punto odio estas máquinas! Sin exageración ninguna", ha confesado la madre de Alba Díaz.

Además, ha asegurado que se trata de una máquina "mortal", pero, a pesar de esto, no podrá separarse mucho de ellas si quiere alcanzar su nuevo objetivo: "Y lo que peor llevo es que no me voy a librar ni un solo día de ellas si quiero conseguir mi nuevo objetivo", ha explicado y concluido su mensaje la onubense.

Vicky Martín Berrocal en las máquinas del gimnasio
Vicky Martín Berrocal en las máquinas del gimnasio | Instagram: @vickymartinberrocal

La diseñadora se propuso reducir su peso y consiguió perder hasta 20 kilos. Algo que ha conseguido gracias a otro de sus grandes aliados en este proceso, el boxeo. A diferencia de con las máquinas, Vicky confesó sobre que "no puedo estar más enganchada": "Para mantenerme en forma y despejar mi mente", expresaba sobre su afición al boxeo.

Para la influencer, el 2021 supuso un antes y un después y parece que 2022 no ha hecho más que reforzar sus propósitos. En este contexto y despidiendo el año desde las máquinas de escaleras, Vicky Martín Berrocal parece querer entrar pisando fuerte en este próximo año. La diseñadora ha mostrado una gran fuerza de voluntad a lo largo de este tiempo y a pesar de que no ha sido un proceso fácil, parece estar más que contenta con los resultados que ha obtenido y que sigue trabajando.

Novamas » Gente

Publicidad