EN PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS
Juan Faro revela cómo se siente y aclara si ha hablado con Sofía Suescun o si todo forma parte de un montaje
Juan Faro ha hablado con la prensa después de acaparar un gran número de titulares por la portada que publicó este miércoles la revista Lecturas, en la que se desvelaba que habría mantenido unas supuestas citas secretas con Sofía Suescun.

Publicidad
Este miércoles, una nueva polémica salpicaba a Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Después de semanas de hablarse mucho, una vez más, de la complicada relación familiar que mantiene con su madre, Maite Galdeano, y su hermano, Christian Suescun; la influencer vuelve a ocupar los titulares tras convertirse, este pasado miércoles, en la protagonista de la portada de la revista Lecturas.

La revista sacaba en portada unos supuestos encuentros secretos que Sofía habría mantenido con el también influencer, Juan Faro.
Unas informaciones que habrían provocado una crisis importante entre la influencer y su novio, Kiko Jiménez, que, según ya se rumoreaba, no estaban pasando por su mejor momento.
Una polémica de la que sí ha querido pronunciarse el otro protagonista de esta historia: Juan Faro. El influencer ha atendido brevemente a la prensa, este jueves, y aunque ha sido breve y ha dejado claro que no quería hablar, sí ha asegurado que "no" ha hablado con Sofía después de todo lo que se ha publicado: "Ellos son los que tienen que hablar".
Más Celebrities
-
El hijo de Dioni, de Camela, habla sobre los problemas de salud que han obligado a su padre a cancelar conciertos
-
Así es Juan Faro, el influencer culturista que relacionan con Sofía Suescun: fue policía y estuvo en prisión
-
La casa de Paula Gonu en Bali: una villa que ahora está disponible para alquilarla para tus vacaciones

El influencer, nacido en Pontevedra, expolicía y culturista con una vida marcada por los problemas (ha estado más de 100 días en prisión, acusado de presunto blanqueo de capitales) ha confesado cómo se siente habiendo acaparado tantos titulares: "Prefiero que me persigan los periodistas que me persiga la policía".
Publicidad