UN TRATAMIENTO ESTÉTICO DE MODA

La luminosa cara de Laura Matamoros en un evento horas después de inyectarse vitaminas

Este miércoles 30 de noviembre, Laura Matamoros se convertía en una de las invitadas a la fiesta de Moët & Chandon Effervescence. Un prestigioso evento al que la influencer acudió pocas horas después de realizarse un tratamiento estético en la cara con el que conseguir una piel mucho más jugosa, luminosa e hidratada.

Europa Press

Publicidad

Este miércoles veíamos como Laura Matamoros recurría a su centro estético de confianza para preparar su piel y así "ir perfecta al evento de esta noche". Y es que, a través de unos vídeos compartidos en sus redes, la influencer confesaba "su secreto" para lucir una piel jugosa, hidratada y libre de imperfecciones.

"Para conseguir un plus de hidratación en la piel y más luminosidad, este es para mí el tratamiento ideal. Mesoterapia de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico no reticulado", explicaba la joven sobre el tratamiento que tan de moda está entre nuestras celebrities.

Laura Matamoros sometiéndose a una mesoterapia facial
Laura Matamoros sometiéndose a una mesoterapia facial | Instagram (_lmflores)

Puesto que su efecto es inmediato, la madrileña no dudó en realizárselo poco antes de la cita navideña que Moët & Chandon Effervescence organizó esa misma noche en el Palacio de Cibeles de Madrid. Eso sí, a pesar de que se trata de una técnica poco invasiva, Laura Matamoros se acogió a las recomendaciones y no habría aplicado maquillaje en la zona tratada hasta que no transcurriesen las 24 horas.

Al menos en lo que a las primeras horas respecta así fue, tal y como ella misma demostró con un selfie en sus Instagram Stories junto al que escribió: "¿Cómo está mi piel sin nada?". Algo que ahora ha vuelto a poner de manifiesto con el último post que ha compartido donde se puede apreciar su rostro "sin make up" y tan solo "con eyeliner".

Una piel radiante y luminosa que la hija de Kiko Matamoros lució durante el exclusivo evento, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, donde presumió de un aspecto mucho más hidratado y terso.

Laura Matamoros en el photocall de la fiesta de Moët & Chandon Effervescence
Laura Matamoros en el photocall de la fiesta de Moët & Chandon Effervescence | GTRES

Seguro que te interesa...

Benji Aparicio publica la primera foto junto a Laura Matamoros tras su nueva reconciliación

Novamas » Gente

Publicidad