VUELVE AL TEATRO

Lara Dibildos sufre un percance con su falda al pasar por una alcantarilla: "No me lo puedo creer"

Lara Dibildos ha vuelto a subirse a los escenarios con su obra 'Hongos', un hecho que le hace quedarse sin vacaciones, pero del que no puede sentirse más feliz y así se lo contaba a la prensa después de sufrir una incómoda situación.

Europa Press

Publicidad

Muchos de nuestros famosos están disfrutando de un verano de ensueño con unas vacaciones que nos están poniendo los dientes largos por diferentes zonas costeras de España. Sin embargo, hay otros que, por motivos laborales, tienen que quedarse en Madrid y sobrellevar la calor de la capital como pueden.

Lara Dibildos está viviendo un gran momento profesional, y es que la actriz vuelve a subirse a los escenarios del Teatro Luchana en Madrid con su obra 'Hongos'. Un hecho que le hará quedarse este mes en Madrid, y que se ha convertido en todo un reto. "Madrid es una plaza muy difícil y en verano más", contaba a Europa Press con una gran sonrisa.

En pleno verano, donde la gente opta por huir de la capital y refugiarse en la zona costera, conseguir colgar el cartel de 'sold out' en los teatros se convierte todo un reto. Sin embargo, la intérprete ha vivido todo lo contrario.

Este lunes llegaba al teatro y atendía a los periodistas tan amable como siempre, pero una alcantarilla le ha jugado una mala pasada y, tras pasar por encima de de una rejilla con ventilación su falda se ha levantado al estilo Marilyn Monroe: "No me lo puedo creer", manifestaba la actriz, protagonizando un momento que le ha sacado los colores.

Junto al cartel promocional de su obra donde luce un espectacular cuerpo a sus 50 años, ha hablado de su vuelta. Y ha señalado que no puede pedir más en esta etapa que vive y que le hace muy feliz.

Lo cierto es que este espectáculo ya lleva "nueve meses en la Gran Vía" y ha acogido un gran número de espectadores. "Ya veníamos con trabajo hecho y ganado, pero no quita que Madrid en agosto, es complicado", decía confesando que el secreto es que "hay mucho aire acondicionado ahí dentro, estamos fresquitos".

El hecho de haberse quedado sin vacaciones y solo haber tenido tres días de descanso no le importa, pues como ella misma explica ahora hay que trabajar. "Estaré yendo y viniendo para ver a mis hijos en la playa, es lo que hay".

¿Cómo se encuentra su madre, Laura Valenzuela?

Desde hace varios años, la madre de la actriz, Laura Valenzuela, decidió alejarse de la vida pública, y desde entones hemos sabido poco de ella. Ahora ha sido Lara quien ha asegurado que se encuentra "estupenda y fenomenal", pero que a sus 91 años ya no quiere moverse de su casa.

Aún así, es consciente del cariño que todo el mundo sigue teniendo hacia ella y está informada de los comentarios que a menudo sus seguidores le dedican en redes sociales. "Se los leo y se emociona. La verdad que acabamos llorando las dos siempre. Intento leerle menos porque acabamos las dos a moco tendido" confiesa.

Seguro que te interesa...

Lara Dibildos, sobre cómo ve a Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez: "Está asentado"

Novamas » Gente

Publicidad