EL GRAN APOYO DE CRISTIANO RONALDO
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, enseña lo tierna que es Georgina Rodríguez con su sobrina
El fútbol, y en concreto la Eurocopa, ha vuelto a unir a la familia de Cristiano Ronaldo. Y, en esta ocasión, con Georgina Rodríguez como protagonista. Y es que, a pesar de que siempre ha habido rumores de que la familia del astro portugués no se llevaría bien con su pareja, la última publicación de Katia Aveiro ha confirmado que son solo eso: rumores.
Publicidad
La familia de Cristiano Ronaldo siempre es un gran apoyo para el futbolista. La semana pasada, Portugal perdió en penaltis ante Francia despidiéndose del sueño de la Eurocopa en cuartos de final. Un día muy importante para el astro portugués, ya que se ha especulado que podría ser su último partido con la selección de su país: "Queríamos más. Merecíamos más. Para nosotros. Para cada uno de ustedes. Para Portugal".
Toda su familia quiso estar en Alemania para apoyarle y así lo hemos podido ver en el carrusel de imágenes que ha compartido su hermana Katia Aveiro: "Estar aquí, poder abrazarnos, vernos, hablar y mirarnos a los ojos siempre será un motivo para sonreír. Retírate, gana equilibrio y vive".
Unas imágenes en las que han llamado la atención dos en concreto (y en las que Georgina Rodríguez es la protagonista). Y es que, la relación de la empresaria con la familia de Cristiano Ronaldo siempre ha estado en entredicho.
Cuando la modelo empezó con el exjugador del Real Madrid, era habitual ver a la familia juntos y felices, pero con el paso de los años comenzaron rumores de una mala relación. Sin embargo, y una vez más, parece que la familia del portugués ha preferido hacer caso omiso a las habladurías y las han desmentido con esta última publicación.
En esta publicación en la que Katia ha capturado un momento muy emotivo de su hija y Georgina, se puede ver a la sobrina del futbolista encima de la empresaria mientras esta le acaricia la espalda. La pequeña aparece vestida con la equipación de fútbol de su tío y, Georgina, con un vestido de rosas verde y rojo haciendo homenaje a los colores de la bandera de Portugal. Cuando Georgina se da cuenta que su cuñada la está grabando, lanza una tímida sonrisa.
En la segunda fotografía, aparecen las dos posando y felices. La niña está con una sonrisa mirando a cámara y Georgina la observa con signo de admiración entre sonrisas. Una muestra de la bonita relación que mantiene la influencer no solo con su sobrina, sino también con su cuñada, desmintiendo por completo los rumores que llevan tiempo persiguiéndolas.
Y una forma de dejar atrás el presunto distanciamiento que Georgina habría tenido con los Aveiro.
Publicidad