ANTE LOS MEDIOS

Julio José Iglesias sorprende al presentar a su nueva novia destapándola bajo un disfraz de fantasma

Julio José Iglesias ha acudido a un evento en Madrid acompañado de su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico. Un lugar que el cantante ha aprovechado para presentar en sociedad a su nuevo amor, sin embargo, lo ha hecho de una manera tan original como surrealista: ¡disfrazada de fantasma! Puedes ver el momento en este vídeo...

Europa Press

Publicidad

STORIES

Julio José Iglesias Jr ha encontrado el amor tras su separación de Charisse Verhaert en febrero de 2021 después de 16 años juntos. La afortunada, una espectacular modelo brasileña llamada Vivi Di Domenico a la que conoció hace cinco meses y de la que se confiesa totalmente enamorado. "Estoy muy feliz, he encontrado a mi alma gemela", confesaba hace varias semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!, en su primer reportaje con su nueva novia, con la que afianza su relación a pasos agigantados.

Tanto es así que la modelo ha acompañado al artista en su último viaje a España y, además de alojarse en la casa que Isabel Preysler tiene en la capital, demostrando que ya es una más de la familia, ha irrumpido por sorpresa en el último evento publicitario de Julio José, que no ha dudado en presentar a Vivi públicamente.

Julio José Iglesias
Julio José Iglesias | GTRES

Y qué mejor que hacerlo de una manera tan original como surrealista, disfrazada de glamouroso fantasma como guiño a la nueva marca de joyas 'made in Spain' que el hijo de Julio Iglesias apadrinaba, 'Ghost'. Un disfraz, compuesto por una capa plateada de brillos con agujeros en los ojos como cualquier fantasma que se precie, que el hermano de Tamara Falcó era el encargado de retirar, fundiéndose en un apasionado beso con su novia, de lo más sonriente al causar impacto en su presentación pública como novia de Julio José, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Seguro que te interesa...

Julio José Iglesias confiesa cómo ve a su hermana Tamara Falcó tras la ruptura: "Seguro que ya tiene unos cuantos novios"

Novamas » Gente

Publicidad