TENDENCIA ESTE OTOÑO

Jessica Bueno cambia su imagen y apuesta por el mismo flequillo que Blanca Suárez

Jessica Bueno ha compartido dos selfies donde ha enseñado el flequillo con el que se ha atrevido para este próximo otoño. Un cambio de look al que ya se ha sometido Blanca Suárez y que no puede ser más favorecedor.

Publicidad

STORIES

Son muchos famosos los que tanto con la llegada del "nuevo curso" que el mes de septiembre lleva implícito en su ser como con la inminente bienvenida del otoño deciden apostar por un cambio de imagen.

Una decisión que se suma al daño que a lo largo de estos meses de verano nuestro cabello ha sufrido tanto por el sol, como por la sal y el cloro.

Por eso, no es de extrañar que como solución nuestras celebrities hayan decidido cortar por lo sano y se hayan animado a someterse a un nuevo look con el que hacer frente a este "inicio de año".

Influencers como Laura Escanes, Anita Matamoros, Adara Molinero o Marta Lozano ya se han puesto en manos de profesionales y ya han dejado inmortalizados los asombrosos resultados en sus respectivos perfiles en redes.

Pero si hay un denominador común en la mayoría de estos cambios es el flequillo pues, sin duda, este se posiciona siempre como una de las tendencias favoritas cuando llega esta próxima estación del año.

Y es que, el flequillo es de lo mejor para cambiar de look sin necesidad de realizarse un corte de pelo radical...

El flequillo Shaggy

Cambio en el que también ha querido adentrarse Jessica Bueno, tal y como ella misma nos ha hecho partícipes a través de un post que ha colgado hace apenas una hora.

"Nueva estación. Me apetecía un mini flequillo", ha escrito como pie de foto junto a dos selfies donde muestra como se ha rendido a la última tendencia de este otoño: el flequillo Shaggy, al que ya se han sumado otras famosas como Blanca Suárez y el cual no puede ser más favorecedor.

Un nuevo look de inspiración francesa que cuenta con la punta desfilada y que, a juzgar por su tablón de comentarios, ha fascinado a sus seguidores que le han hecho saber lo bien que le sienta.

Entre todos ellos, encontramos el mensaje de Andrea Sesma, la mujer a la que hace un par de meses relacionaron con Miguel Ángel Silvestre, que no ha podido evitar comentarle una carita de enamorada.

Seguro que te interesa...

Así es espectacular salón-comedor de Jessica Bueno

Novamas » Gente

Publicidad