EL MAYOR APOYO DE LA CANTANTE

La indiferencia de Tonino, el hermano de Shakira, cuando le preguntan por la foto de Piqué y Clara Chía

Hace escasas horas, Piqué publicaba su primera foto junto a su nueva novia Clara Chía en Instagram acabando así con los rumores de crisis entre la pareja y demostrando que siguen juntos y felices. Tras esta publicación, la prensa ha preguntando a Tonino, hermano de Shakira, qué le había parecido esta comentadísima imagen, pero Tonino ha preferido mostrarse indiferente a que su excuñado haya vuelto a ocupar todas las portadas.

Europa Press

Publicidad

Su relación con Clara Chía marcha viento en popa a toda vela y, harto de rumores de crisis, ruptura e infidelidad, Gerard Piqué ha querido dar su sitio a su novia y ha compartido su primera imagen con ella en Instagram, oficializando así su noviazgo tras los dardos que Shakira les ha dedicado en su última canción, 'Session 53'.

Pero, ¿cómo se ha tomado la cantante que su ex 'declare' su amor por la chica que, presuntamente, provocó su separación? Por el momento, silencio absoluto, ya que lo único que ha publicado la colombiana en sus redes sociales ha sido las tortitas que, amorosamente, ha preparado para sus hijos, Milan y Sasha esta mañana, bromeando con que a pesar de que alguna estaba incomible, sus hijos tienen paciencia con ella.

Sin embargo, sí ha llamado poderosamente la atención que Shakira no haya llevado a los pequeños hoy al colegio y haya sido Tonino el que los haya acompañado, algo que habitualmente hace la cantante, volcada en los niños desde su ruptura con Piqué.

Así que a falta de una imagen de la artista, refugiada en su domicilio tras la primera imagen 'oficial' de Gerard y Clara Chía, Europa Press ha preguntado a su hermano si han podido ver la instantánea en la que el exfutbolista declara su amor a su nueva novia, dejando entrever que la canción de Shakira no ha hecho otra cosa que fortalecer su relación.

Tonino ha llegado a la casa de su hermana intentando transmitir indiferencia ante el contraataque de Piqué mostrando así su completa indiferencia.

Novamas » Gente

Publicidad