EXCLUSIVA ¡HOLA!

El impactante cambio de Juan, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tras muchos meses de ausencia

Juan Urdangarin, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se alejó del foco mediático cuando hace casi un año se desató el polémico revuelo que tuvo a sus padres como protagonistas. Pero, ¿qué ha sido de él en todo este tiempo? Ahora, el joven ha regresado a España con un aspecto muy distinto al que nos tenía acostumbrados...

Publicidad

Faltan pocos días para que se cumpla un año desde que salieran a la luz las comprometidas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia que cavaron la tumba de su matrimonio con la infanta Cristina tras 24 años juntos.

Una polémica por la que durante mucho tiempo el mundo 'royal', estuvo, si cabe más todavía, en boca de todos y en la que los hijos de los protagonistas de la historia no salieron tampoco ilesos del 'affaire' de su padre...

Y es que, en mayor o menor medida, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene sufrieron las consecuencias de lo ocurrido por la presión y el seguimiento mediático al que tuvieron que enfrentarse, especialmente el segundo de estos.

El primogénito de la expareja por su parte, tras la única declaración que concedió en público, desapareció del mapa semanas después de que se desatara el revuelo. Sin embargo ahora, tal y como muestra la revista ¡HOLA! en exclusiva en su nuevo número, hemos podido ver al joven junto a su familia a finales de diciembre tras mucho tiempo ausente.

Juan Valentín Urdangarin
Juan Valentín Urdangarin | GTRES

La última vez que pudimos verle fue el pasado mes de septiembre cuando, tras la operación de urgencia de Victoria Federica a causa de una peritonitis, fue a visitar a su prima. Eso sí, con la discreción que le caracteriza puesto que se metió en el garaje de la comunidad para no ser captado por las cámaras. Asimismo, a finales de ese mismo mes, y tras los rumores que apuntaban a que padre e hijo tenían una mala relación por lo que le hizo a su madre, los dos reaparecieron en Barcelona juntos.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención ahora a su regreso a España ha sido el cambio físico que ha experimentado el joven estos meses. Y es que, tras un año en el que ha estado en India como voluntario, salta a la vista el diferente aspecto con el que ha reaparecido tras meses de ausencia por dos motivos principales: su notable pérdida de peso y la barba.

Novamas » Gente

Publicidad