MISA FERNANDÉZ TAPIAS
Los hijos mayores de Fernando Fernández Tapias no descartan una reconciliación con Nuria González: "Nunca se sabe"
Bien es conocido el enfrentamiento que reina desde hace años entre Nuria González y los hijos mayores de Fernando Fernández Tapias; enfrentamiento que parece estar apaciguándose. O eso opinan los hijos del empresario que, como declaran en el vídeo, dejan la puerta a una posible reconciliación.
Publicidad
Fue en 2019 cuando los hijos mayores de Fernando Fernández Tapias rompieron toda relación con su padre al intentar incapacitarle. Tras esto, el naviero español dejó por escrita su última voluntad: que sus hijos mayores no estuvieran presentes en su funeral.
Sin embargo, este lunes, 13 de noviembre, han reaparecido en la iglesia de los Jesuitas de la calle Serrano de Madrid para dar un último adiós al empresario. En esta misa en memoria de Fernández Tapias han coincidido con Nuria González, con quien no tienen relación desde hace cuatro años -aunque no descartan una reconciliación-.
Discretos, han respondido a los micrófonos de Europa Press en mitad del vendaval. Fernando, uno de los hijos del que fuera vicepresidente primero del Real Madrid, ha confesado que no han acudido por obligación: "Por el alma de mi padre, yo voy donde se rece por el alma de mi padre".
Además, ha informado que entre ellos y Nuria no ha habido ningún intercambio de palabras. Eso sí, no ha querido cerrar la puerta a una posible reconciliación con la viuda del empresario: "Nunca se sabe".
Otro de los hijos mayores de Fernández Tapias, Borja, tampoco ha descartado la opción de la reconciliación: "Nosotros somos gente de bien y siempre haremos lo correcto y lo que manden las circunstancias". Pero, ¿Nuria González está dispuesta a hablar las cosas? De momento, todo sigue igual, sin ningún tipo de acercamiento a la vista.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad