NovaMás» Gente

LE QUEDA MUY POCO PARA TENER A SU PRIMER HIJO

Helen Lindes celebra su 'baby shower' rodeada de amigas y con ambiente navideño

Solo quedan unas semanas para que Helen Lindes y Rudy Fernández tengan en brazos a su primer hijo, quien se espera que nazca en Navidad. Pero antes la modelo ha querido celebrar junto a sus mejores amigas su correspondiente 'baby shower' para dar la bienvenida al pequeño por todo lo alto.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

El 23 de diciembre sale de cuentas Helen Lindes, por lo que si todo sale como se espera, tendrá a su pequeño Alan en brazos para Navidad. La modelo ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a su primer hijo y como viene siendo costumbre entre las VIPs, ha querido celebrar su particular 'baby shower' junto a sus amigas más cercanas.

"Gracias a todas las que habéis hecho posible este día tan bonito!!!! Me llevo el mejor recuerdo … en nada tenemos a Alan aquí", escribía Helen junto a una imagen de todas juntas en un ambiente muy navideño pues la canaria ya tiene la casa decorada para la época que llega.

Lindes comentó hace poco que deseaba tener un parto lo más natural posible: "He barajado con mi médico distintas posibilidades y lo que más me gusta es el parto natural, humanizado, en el que se respetan los derechos del bebé y el bienestar de la madre. Yo voy a intentar evitar la epidural en lo máximo que pueda, pero tampoco sé cómo va a responder mi cuerpo", decía a la revista 'Love'.

Además, también ha hablado de lo feliz que está su pareja, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, quien no puede esperar ya más para conocer a su hijo: "Está como loco y yo la verdad que le he notado un cambio, le noto más relajado porque ve que un sueño de su vida, el de ser padre, se está cumpliendo. Está encantado, con ganas de dar biberones, cambiar pañales…", comentaba.

Publicidad