NovaMás » Gente

IBA MUY MAL PEINADA

Halle Berry estropea su look de los Premios Oscar 2021 con su pelo

Halle Berry ha sido una de las peor vestidas de los Premios Oscar 2021, pero no por su vestido, sino principalmente por su pelo…

Publicidad

Aunque Halle Berry siempre suele imponerse con looks impresionantes, el estilismo que la actriz ha escogido para la 93º edición de los Premios Oscar no ha sido de sus mejores elecciones.

Un look que, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, le ha llevado a ocupar un puesto entre la lista de las peor vestidas de la noche. Una lista que ocupan otras estrellas del celuloide como Viola Devis de Alexander McQueen, Laura Dern con su Oscar de la Renta o Glenn Close, de Armani Privé, entre otras.

Y es que a pesar de que su vestido de gasa de Dolce & Gabbana le favorecía su figura, el lazo en la cintura era demasiado… Pero si ha habido un detalle que ha llevado a la actriz a estar entre las peor vestidas de la 93º edición de los Oscar ha sido su pelo.

Halle Berry en los Premios Oscar 2021
Halle Berry en los Premios Oscar 2021 | Gtres

Y es que la actriz ha lucido un corte bob redondeado con flequillo recto que estaba bastante mal peinado. Y así ha posado ante las cámaras que se agolpaban sobre la red carpet para captar todos los detalles de los looks que han lucido las estrellas del cine.

Halle Berry, con un diseño de gasa de Dolce & Gabbana
Halle Berry, con un diseño de gasa de Dolce & Gabbana | Gtres

Una gala que ha sido bastante peculiar. Y es que para seguir las medidas anticovid y evitar aglomeraciones, la ceremonia ha tenido lugar en dos escenarios distintos: el mítico Dolby Theatre (donde desde hace años lleva celebrándose) y en la histórica Union Station de Los Ángeles. Además, ha habido conexiones desde diferentes partes del mundo como Londres o Australia… Pero, por suerte, en esta ocasión sí hemos podido disfrutar de las celebrities sobre la alfombra roja.

Una alfombra roja que ha estado repleta de glamour y donde, una vez más, ha habido algunas más acertadas que otras… ¡Y Halle Berry ha sido una de las poco acertadas!

Seguro que te interesa...

Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2021

Publicidad