Novamas » Gente

PARA UNA TARDE DE PASEO

Georgina Rodríguez enseña qué lleva en su bolso por sus hijos

Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores qué lleva en su bolso cuando sale de paseo con sus pequeños… Una publicación con la que muchos padres se han sentido identificados.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha formado una preciosa familia numerosa junto a Cristiano Ronaldo.

Fue en junio de 2016 cuando conocimos que el famoso futbolista había comenzado una relación con una mujer desconocida para todos en ese momento, una chica a la que conoció como dependienta de una tienda de lujo.

El 12 de noviembre de 2017, la pareja se convertía en padres de su primera hija en común, Alana. Una niña que llenaba de felicidad a la pareja y que era la cuarta hija para el futbolista, que ya era padre de un niño, Cristiano Ronaldo Jr de 10 años, y Eva y Mateo, que llegaron al mundo también en 2017.

Unos niños con los que Georgina está completamente volcada, y es que como ella misma ha confesado a través de sus redes en más de una ocasión, ella los considera también como suyos y es la madre de todos…

La modelo y bailarina disfruta de su faceta como madre compartiéndola a través de redes: días de parque, excursiones al campo, viajes junto a ellos, bailes en casa… Y es que cuando Cristiano se encuentra fuera por motivos laborales, Gio no se separa de sus pequeños.

A raíz de su relación con CR7, Georgina se ha convertido en toda una celebrity protagonizando increíbles campañas para prestigiosas firmas, portadas de importantes revistas, participando en programas de televisión como 'Mask Singer' o convirtiéndose en una de las invitadas más esperadas de algunos festivales, como el de Cannes, donde posa ante los medios acaparando todos los flashes con increíbles looks de lujo.

Y es que Georgina ha sabido cómo hacer de ella misma su mejor marca personal, acumulando la impresionante cifra de más de 24 millones de seguidores en Instagram. Una carrera mediática alucinante si pensamos que hace cinco años nadie sabía quién era la nueva novia de Cristiano.

Gio comparte a través de sus seguidores su día a día: entrenamientos, cenas de lujo, pero sobre todo, su faceta como madre, y recientemente ha publicado un Stories donde muestra qué lleva en su bolso cuando sale a dar un paseo con sus hijos. Seguro que muchos padres se sienten identificados…

El bolso de Georgina Rodríguez
El bolso de Georgina Rodríguez | Redes

Seguro que te interesa...

La increíble postura de Georgina Rodríguez donde su trasero llama especialmente la atención

Publicidad