Novamas » Gente

ELECCIONES 4 DE MAYO EN MADRID

Fran Perea, su comentada broma como presidente de una mesa electoral

A Fran Perea le ha tocado este 4 de mayo ser presidente de una mesa electoral en Madrid. El actor ha bromeado con lo que le han dicho sus compañeros al verle llegar, y no ha dudado el compartir el cachondeo que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Publicidad

A Fran Perea le ha tocado este 4 de mayo ser presidente de una mesa electoral por los comicios que se celebran en la Comunidad de Madrid. Así lo ha revelado él mismo compartiendo el documento con el que se le acredita para desempeñar esta labor, la cual está desempeñando en el distrito centro de la capital.

Lo mejor ha venido cuando ha compartido la broma que sus compañeros le han hecho al verle llegar: “Los de la Junta electoral son un@s cachond@s: poner al de ‘1 + 1 son 7’ a contar votos”. Una ironía con la que han hecho alusión al tema que Fran hizo archiconocido al convertirse en la banda sonora de la mítica serie de ‘Los Serrano’.

 

Rápidamente las redes sociales se han hecho eco de la chanza y ha sido compartido por miles de usuarios que no han podido evitar reírse a carcajadas ante la ocurrencia.

Fue hace ya 18 años cuando Perea se dio a conocer gracias a la pequeña pantalla, y desde entonces hemos seguido muy de cerca su carrera y la de sus compañeros. De hecho hace un año, durante el confinamiento por la pandemia, fue cuando el actor y músico compartía una emotivo reencuentro con Víctor Elías cantando juntos ‘La vida al revés’.

Fran no ha sido el único rostro conocido que en estas elecciones ha tenido que desempeñar un papel en una de las mesas, ya que también hemos visto que Chicote estaba a las 9 de la mañana sentando en la suya esperando a los primeros votantes.

Por otro lado, están siendo muchos los famosos que están compartiendo su experiencia en este día, como ha sido el caso de Sara Sálamo, que no ha dudado en contar lo que le ha sucedido mientras esperaba su turno, cuando una señora le ha preguntado a quién iba a votar y después ha mirado de arriba abajo cómo iba vestida, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad