TUMBADA EN LA CAMA

La foto de Marta Torné sin nada de maquillaje y en albornoz

Ha sido en su perfil de Instagram desde donde Marta Torné se ha mostrado de lo más natural y sin filtros disfrutando de unos días en la costa catalana. Y es que, la presentadora nunca ha tenido ningún pudor en mostrarse sin maquillaje, tal y como ha demostrado en más de una ocasión con sus entrenamientos en el gimnasio.

Publicidad

STORIES

Marta Torné ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías de su estancia en un prestigioso hotel de la costa catalana, en Sitges. La presentadora de televisión ha acudido para degustar el menú de Nochevieja que el mismo hotel ofrece y con el que la catalana despedirá el año, al igual que hizo el pasado 2021.

La actriz de 'El Internado' y de 'Los Protegidos' se ha mostrado muy feliz durante su estancia en la ciudad y ha compartido diferentes imágenes donde podemos verla disfrutando del hotel, de la playa, de la comida y también de ella misma junto a su perro Rufus.

"Podéis pasar fin de año con vuestra mascota, que no hay mejor plan", ha comentado la catalana. En este contexto, hemos podido ver a la intérprete de lo más natural y sin una gota de maquillaje en su rostro. Y es que, en la tercera imagen de la secuencia de su post en Sitges, ha publicado un selfie con la cara lavada, en albornoz y tumbada en la cama donde hemos podido verla de lo más feliz.

Lo cierto es que no es la primera vez que la presentadora se muestra tal y como es en sus redes sociales. En más de una ocasión hemos visto en el perfil de Marta Torné imágenes y vídeos de sus entrenamientos donde se muestra dándolo todo sin ocultar su cara de cansancio y sufrimiento con sus seguidores.

Novamas » Gente

Publicidad