UN POSADO NAVIDEÑO

La foto de Anna Simon por la que muchos han pensado que estaba de nuevo embarazada

Anna Simon ha decidido felicitar esta Navidad a sus seguidores con dos imágenes que muestran la principal diferencia de sus fiestas entre el año pasado y este. El motivo no ha sido otro que el nacimiento de su hija Aina el pasado mes de abril. Sin embargo, muchos han malinterpretado la primera instantánea tras pasar por alto el significativo pie de foto...

Publicidad

STORIES

Anna Simon ha compartido una publicación en su perfil de Instagram donde vemos, en primer lugar, una imagen suya de cuando estaba embarazada junto al árbol de Navidad y otra donde aparece con su hija, Aina, en brazos.

La primera fotografía sembró la duda entre sus seguidores más despistados que, sin leer el pie de foto, se apresuraron a confirmar el segundo embarazo de la periodista.

"¿Estás de nuevo embarazada?", "¿Otro bebé?", "Vas a por el segundo"o "Pensaba que este año repetías barriga", han sido algunos de los comentarios de sus followers que tras ver la primera imagen han pensado que la que fuera colaboradora de 'Zapeando' estaba anunciando la noticia de que se encontraba embarazada de nuevo.

Sin embargo, lo cierto es que Anna Simon ya había escrito en el pie de foto el comentario que aclara la relación entre ambas fotografías y que muchos no se pararon ni a leer: "2021 vs. 2022". De esta forma, la presentadora de televisión ha optado por felicitar estas fiestas con una foto de la Navidad pasada donde estaba embarazada de su hija, Aina, y con otra actual, tomada un año después, con la pequeña en brazos.

Un año en el que su vida ha cambiado al convertirse en madre primeriza, pero que parece estar llevando de la mejor manera: "Yo alucinando con la maternidad y enamorándome más y más de mi peque cada día que pasa", comentó la presentadora en uno de los posts junto a su bebé.

Fue el pasado mes de febrero cuando Anna anunció su primer embarazo y el 29 de abril dio a luz a su primera hija junto a Lucho Soriano.

Novamas » Gente

Publicidad