CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA

Elena Tablada reaparece tras su último retoque estético y pasar 24 horas en el hospital con su hija

La separación de Elena Tablada y Javier Ungría está llena de polémica y, tras las fotos de su ex junto a otra mujer, la diseñadora se ha sometido a otro tratamiento estético relacionado con su pecho.

Publicidad

STORIES

No es sorpresa para nadie que cualquier tipo de ruptura sentimental nos rompe los esquemas. Y más aún cuando se está en el centro del huracán mediático, como es el caso de Elena Tablada.

La separación de Elena Tablada y Javier Ungría en agosto pillaba a todos por sorpresa y, apenas unos meses después se han hecho públicas las fotos del empresario abrazando y besando a otra mujer.

Y es que, en medio de este huracán, la diseñadora se ha expuesto a un nuevo retoque estético. Se trata de un tratamiento para eliminar las manchas de su escote, tras haberse operado el pecho hace menos de dos meses, algo que muchas celebrities están haciendo cada vez con más frecuencia.

Captura Instagram Elena Tablada
Captura Instagram Elena Tablada | @HellenTablada

Su último paso por quirófano tuvo que ver con su hija y nos lo contaba este sábado en Instagram: "Después de 24 horas en el hospital con la televisión rota, tres horas de sueño con cama y almohada de nylon".

Captura Instagram Elena Tablada
Captura Instagram Elena Tablada | @HellenTablada

Con su hija recuperada y el primer tratamiento completado, Elena Tablada reapareció en su Instagram. Al ritmo de la música y bailando nos mostraba cómo llevaba el paso por quirófano: "Los postoperatorios en casa cubana tienen tremendo tumbao".

Casi a la misma hora la influencer publicaba unas stories relacionados con la salud mental, en los que reconocía que le estaba yendo "mucho más que mejor" de lo que ella misma se pensaba.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada muestra el tratamiento al que se ha sometido para eliminar las manchas de su escote

Novamas » Gente

Publicidad