NovaMás » Gente

UNA IMAGEN QUE HA DEJADO A TODOS ALUCINADOS

La foto de Edurne con su madre donde no parecen madre e hija sino hermanas

Edurne ha dejado a todos alucinados con la imagen que ha compartido en redes junto a su madre con motivo de su cumpleaños, y es que han sido muchos de sus seguidores los que se han quedado muy sorprendidos con la belleza de la madre de la cantante que más que madre e hija parecen hermanas. ¡Dale al play, vas a alucinar!

Publicidad

Han sido muchos ya los famosos que nos han dejado muy sorprendidos con la increíble belleza de sus madres: Sofia Vergara, Katie Holmes… ¡Y ahora ha sido el turno de Edurne!

La cantante ha querido celebrar con todos sus seguidores una fecha muy especial: el cumpleaños de su madre.

"No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!! Eres lo más bonito del mundo!!!", escribe Edurne junto al post.

Por este motivo, Edurne ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una preciosa instantánea donde posan ambas felices ante la cámara. Pero ha habido un detalle en esta instantánea que ha dejado a muchos completamente alucinados, y es que en la foto más que madre e hija, Edurne y su madre parecen hermanas.

"Parece tu amiga", "Me encantaría llegara a la edad de tu madre tan estupenda como ella", "Tu madre muy joven", "Buena herencia", son solo algunos de los muchos comentarios que pueden leerse junto a esta foto que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

La sensual foto de Edurne en bikini que David de Gea no ha podido evitar comentar

Publicidad