NovaMás » Gente

LA FINAL SE CELEBRA EN TURÍN

Se desvela el vestuario de Chanel para Eurovisión 2022: Un mono y una torera repletos de cristales de Swaroski

El próximo sábado 14 de mayo se celebra en Turín la final de Eurovisión 2022 y ya hemos podido ver que vestuario lucirá Chanel, la representante de España, para la ocasión.

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022 Gtres

Publicidad

En la cuenta atrás para la final del festival de Eurovisión 2022 se ha desvelado cuál es el vestuario que lucirá Chanel, representante de nuestro país en el certamen. La cantante y actriz, que se encuentra ya en Turín participando en los primeros ensayos de cara al próximo 14 de mayo, ha mostrado el look elegido para cantar su 'SloMo'.

El encargado de confeccionar el outfit que vestirá Chanel en Eurovisión 2022 ha sido Palomo Spain. En palabras del propio diseñador, "he diseñado un mono de licra y tul hecho sobre su cuerpo, y lleva unas aberturas muy sexis en las piernas, como si fuera un body que lleva zajones, y el cuerpo lleva un escote cuadrado".

El resultado, que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas, es sencillamente espectacular, y lleva cosidas a mano unas 50.000 piedras de Swarovski. "está todo hecho a mano. Ha sido un trabajo espectacular de todo mi equipo, y hemos trabajado miles de horas. ¡Hasta mi madre y mi tía han cosido cristales!", ha contado Palomo.

Tras desvelarse el conjunto que lucirá Chanel Terrero en la final de Eurovisión, la opinión en redes ha sido unánime. En general ha gustado mucho el resultado, ya que representa, como ha desvelado el propio estilista y diseñador, "la chaqueta parece la portada de la Feria de Sevilla, con todos esos puntos de luz y los redondeles que lleva bordados".

Así es 'SloMo', la canción de Chanel

'SloMo' es el título de la canción que interpretará Chanel en Turín, en la final de Eurovisión. Un tema muy latino y potente cuya puesta en escena añade muchos puntos. De hecho, aunque sin concretar detalles, la Jefa de la Delegación Española en el certamen, Eva Mora, ya ha adelantado que la artista estrenará una nueva coreografía para esta ocasión y que va a ser impactante.

 

Publicidad