NovaMás » Gente

ESTE 2022

Demi Lovato se rapa la cabeza para iniciar un ''nuevo comienzo''

Demi Lovato impacta a sus seguidores en redes sociales con su nuevo y radical cambio de look.

Demi Lovato

Gtres Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato revoluciona a todos sus seguidores en redes sociales tras la publicación de un vídeo en el que se puede observar su radical cambio de look con el que va a dar la bienvenida al próximo 2022.

La artista estadounidense colgaba hace unos días en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 122 millones de seguidores, un clip en el que aparece con la cabeza completamente rapada, mostrando a sus fans el look con el que comienza este nuevo año.

Demi añadía como título de la grabación el hashtag 'freshstart', que significa 'nuevo comienzo', de manera que, la artista quiere comenzar una nueva etapa en su vida a la vez que comienza el nuevo año, y para hacer hincapié en ello se ha sometido a este corte de pelo extremo.

En cuestión de horas el clip ha alcanzado más de 2,3 millones de visualizaciones y más de 9.000 comentarios, entre los cuales se encontraban algunos de sus mejores amigos. Entre los internautas, la opinión sobre su nuevo peinado ha sido bastante unánime, todos ellos coincidían en que con este nuevo peinado Lovato estaba igual o incluso más guapa que antes.

La cantante ha estado viviendo un año lleno de emociones. Además, hace unos meses decía públicamente que se identificaba con el género no binario, así lo revelaba ante todos sus fans: "Me identifico con el género no binario".

Cristina Pedroche en las Campanadas 2021

Está por ver si Cristina Pedroche, presentadora por séptimo año consecutivo de las Campanadas, junto a Alberto Chicote, sigue la misma tendencia que Lovato y se rapa por completo la cabeza, tal como ha estado insinuando en los últimos días, a través de los vídeos promocionales de las Campanadas 2021 en los que aparece cortándose el pelo y encendiendo una maquinilla de afeitar, y en sus apariciones televisivas usando peluca.

...

Seguro que te interesa

El impactante videoclip de Demi Lovato donde recrea su sobredosis

Publicidad