NovaMás » Gente

LA PAREJA ESTÁ A TOPE DESDE QUE SE DIERAN UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El importante paso que David Bustamante y Yana Olina van a dar juntos

David Bustamante y Yana Olina ya no se cortan ni un pelo. Hace unas semanas ambos publicaban en sus respectivos perfiles de Instagram unas palabras dirigidas al otro, dejando claro que lo suyo va viento en popa. Tanto es así que hasta ya están listos para dar un importante paso juntos.

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina Gtres

Publicidad

David Bustamante y Yana Olina están felices y muy enamorados. Pese a que hace unos meses su relación parecía haber llegado a su fin, la pareja se dio una nueva oportunidad que ha cogido con fuerza y así de claro lo han dejado en sus respectivos perfiles de Instagram cuando hace unas semanas se dedicaron mutuamente palabras de amor.

Tan bien está la cosa que hasta han decidido ir más allá y embarcarse en un nuevo proyecto profesional juntos. Tal y como revelaba el cantante en una entrevista para el programa ‘Corazón’: “A lo mejor montamos una escuela de danza aquí en Madrid”.

Y es que David ha tardado en confirmar su relación con la bailarina rusa por este motivo: “Después de una relación de trece años con una hija, necesitaba estar seguro”. De ahí que sus planes en común tengan ahora más fuerza que nunca: “Quizás es el momento de disfrutar y vivir juntos. Ya no tiene sentido la distancia”. Y es que ahora mismo Yana vive en Mallorca, donde trabaja en una escuela de baile.

Sea como sea, el cántabro solo tiene buenas palabras para su chica: “Es todo bondad. No tiene ninguna maldad. Es generosa y le encanta cómo soy”.

Publicidad