EN EL CONCIERTO DE SEBASTIÁN YATRA
Cristina, la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, reaparece en Marbella tras mucho tiempo sin verla
Sebastián Yatra ha sido uno de los artistas cabeza de cartel en el Starlite de Marbella. Como ya es costumbre, este festival acoge a los mejores artistas, pero también al mayor famoseo de nuestro país. Esta vez la hija de Julio Iglesias, Cristina, ha aparecido públicamente en el mismo sitio donde conoció al artista por primera vez.
Publicidad
Como ya es costumbre, todos los veranos el Starlite reúne a los mejores artistas en Marbella para dar unos conciertos exclusivos a los que acuden los mayores famosos de nuestro país. Un festival donde, además, se dan citas muchos famosos de nuestro país.
Un concierto que era muy especial, y es que junto con otro show más en Lanzarote, estos serán los únicos conciertos que Sebastián Yatra, ofrezca en nuestro país, por lo que se ha convertido en un show muy solicitado. Tanto es así que consiguió colgar el cartel de todas las entradas vendidas o sold out.
Tras los recientes rumores de ruptura del cantante con Aitana o las especulaciones sobre una nueva relación con Bu Cuarón, el autor de Traicionera lo dio todo en una noche mágica donde puso en pie a miles de personas en la que destacan numerosos rostros conocidos. Como por ejemplo la presencia de Cristina Iglesias, hija de Julio Iglesias, y Miranda Rijnsburger. Hacía mucho que no veíamos a la hija de Julio Iglesias en un evento en público y es muy curioso que justo sea en este evento.
Y es que Yatra y Cristina se conocieron en este mismo sitio, en el festival Starlite de Marbella en el año 2018. Y parece que 6 años después se han reencontrado. Un encuentro que desató hasta los rumores de relación entre el colombiano y la hija de Julio. Pero nunca más se supo nada, hasta este fin de semana que parece que sus caminos se han vuelto a reencontrar.
Cristina Iglesias disfrutó del cantante colombiano en el palco vip y eligió para la ocasión un vestido lencero satinado de color blanco con la espalda abierta acompañándolo de una melena suelta con unas trencitas.
Un concierto del que también disfrutó Amelia Bono, al que acudió junto a unas amigas.
Publicidad