EN SU ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO'

Chenoa confiesa cómo fue el momento en el que conoció a su marido Miguel Sánchez Encinas: "Lo vi entrar y dije, ¿perdona?"

Chenoa ha acudido este viernes a 'El Hormiguero'. La cantante ha hablado de su nuevo proyecto profesional y ha confesado cómo conoció a su marido Miguel Sánchez Encinas.

Publicidad

STORIES

Este miércoles Chenoa se convertía en la invitada de 'El Hormiguero'. La cantante acudió a divertirse junto a Pablo Motos y el resto de colaboradores.

Una noche donde la artista habló sobre su nuevo proyecto profesional: el programa de radio late night de Europa FM 'Tómatelo menos en serio'. Chenoa conduce este programa radiofónico nocturno que está lleno de humor, diversión y muchos invitados y que puedes escuchar los jueves y viernes.

Durante la entrevista en 'El Hormiguero', Chenoa volvió a demostrar lo muy enamorada que está de su marido, Miguel Sánchez Encinas, con quien se casó el 17 de junio de este año en una preciosa boda celebrada en Mallorca.

La artista compartió confidencias con Pablo Motos y confesó cómo fue el momento en el que conoció a su marido y cómo surgió su amor: "Lo vi entrar y dije, ¿perdona? Le habían sentado en la cena enfrente de mí y yo le cambié el papel para que se sentará al lado". Y ahí surgió el amor, principalmente como confiesa, la conversación que mantuvieron fue estupenda: "Me gusta mucho la conquista de la charla, si no tenemos charla, malo".

Un momonento donde no pudo evitar presumir de los encantos de su marido: "Tiene una letra preciosa como él y sus ojos", revelaba.

Chenoa y Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez | Gtres

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La boda de la cantante y el prestigioso doctor ha sido uno de los enlaces del 2022. Y aunque al principio fueron muy pocos los detalles que transcendieron, su boda ocupó todas las portadas.

Un enlace que se celebró en la finca Comassema, situada en el valle de Orient, un lugar que ofrece unas espectaculares vistas a la sierra de Tramuntanta.

Chenoa estaba radiante con un increíble vestido que le confeccionó el diseñador Hannibal Laguna.

Seguro que te interesa...

Chenoa muestra el momento inolvidable en el que se probó su vestido de novia

Novamas » Gente

Publicidad