EN INSTAGRAM
Carla Goyanes se refugia en sus hijos en estos complicados momentos: "Verlos sonreír es la mejor medicina"
Hay pérdidas que siempre van a doler, pero se aprende a vivir con ellas. Y parece que la familia Goyanes está, poco a poco, recuperando la normalidad de sus vidas. Así lo ha demostrado Carla Goyanes compartiendo una foto del primer día de colegio de sus hijos.
Publicidad
La vida sigue. Así lo han vuelto a demostrar Cari Lapique y Carla Goyanes, que primero perdieron al padre de la familia, Carlos Goyanes, y después a uno de los pilares fundamentales en sus vidas: Caritina Goyanes. Sin embargo, a pesar del duelo que está atravesando la familia, han encontrado motivos para seguir sonriendo.
Prueba de ello ha sido la última publicación de Carla en Instagram, en la que se puede ver a sus tres hijos, vestidos con los uniformes en el primer día de colegio. "Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verlos sonreír es la mejor medicina", como título de post. Un mensaje con el que deja claro que, a pesar del triste momento que atraviesan, van a salir adelante.
Este post llega justo después de que madre e hija reaparecieran públicamente, como ha compartido ¡Hola!, en el colegio de mini Cari, la hija pequeña de Caritina Goyanes. Junto a su padre, Antonio Matos, su tía y de la mano de su abuela, la pequeña ha empezado un curso nuevo, reencontrándose con sus amigas y volviendo a sonreír.
La familia Goyanes, poco a poco, recupera la normalidad dentro de lo posible. Sin embargo, aún tendrán que hacer frente a un día marcado por la nostalgia pues, tal y como ha adelantado Vanitatis, se celebrará una misa en la iglesia de San Agustín el próximo lunes, 23 de septiembre, en honor a Carlos y Caritina Goyanes.
Publicidad