NovaMás » Gente

''SIN PALABRAS''

El carísimo regalo de Reyes que Anabel Pantoja le ha hecho a Omar Sánchez

La colaboradora ha obsequiado a su marido con un espectacular regalo que ronda los 2.300 euros.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Gtres Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Publicidad

Son muchos los rostros conocidos que en el Día de Reyes nos sorprendieron con los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les dejaron en sus casas. Regalos protagonizados por lujosas firmas que dejan constancia de lo bien que se han portado nuestros famosos este año.

Sin embargo, el que sin duda nos ha dejado sin palabras es con el que Anabel Pantoja ha sorprendido a Omar Sánchez. ''Hay que creer…'', así es como la colaboradora ha titulado el 'reels' en el que nos hace testigos del espectacular y carísimo regalo que le ha hecho a su marido.

Y es que, a las puertas de la casa donde ambos viven en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, había aparcada, nada más y nada menos que, ¡una moto! Un impresionante obsequio por el que la televisiva ha querido grabar la reacción de su chico para después inmortalizarla en su perfil.

En el vídeo podemos ver cómo el canario se queda al borde del llanto tras salir de su domicilio al ver la increíble moto decorada con dos lazos a modo regalo. Según algunas webs de este tipo de vehículos, la scooter metalizada en color blanco con la que ha obsequiado al televisivo ronda los 2.300 euros.

Atónito y aún sin creer lo sucedido, podemos observar también cómo Omar no ha podido contener su emoción y se ha subido a la moto para estrenarla. ''Solo puedo decirte gracias. Sin palabras'', es el mensaje que le ha dejado el canario a su chica junto al emocionante vídeo.

Los impresionantes regalos de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

Así como los Reyes Magos se han portado estupendamente con Omar, también lo han hecho con la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que, si Sánchez se ha quedado ''sin palabras'', la reacción de Anabel viene de la mano de lágrimas de emoción.

Incrédula y sin poder evitar llorar, la prima de Kiko Rivera ha recibido unos regalos que dejan constancia de que ''los sueños se cumplen'': ¡Un ebook, un iPad Mini y un iPhone 13!

Lejos de únicamente haberle agradecido a su esposo las muestras económicas, Anabel le ha querido dar las gracias por todo aquello que no se ve: ''Gracias por todo lo no material que es lo más importante''.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja da la bienvenida al 2022 con un posado en topless

Publicidad