JUNTOS EN CASA
Candela, la hija de Marta Pombo que estaba ingresada, ya está en casa: "Con el corazón llenito"
Marta Pombo y su marido, Luis Zamalloa, vivieron momentos complicados tras el nacimiento prematuro de sus mellizas, María y Candela. Ahora, con la pequeña en casa después de estar en la UCI, la pareja celebra su recuperación.
Publicidad
El inicio de septiembre no ha sido fácil para Marta Pombo y su marido, Luis Zamalloa. La pareja dio la bienvenida a sus mellizas, María y Candela, antes de lo esperado, lo que obligó a la pequeña Candela a ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a problemas respiratorios.
Después de cuatro días en el hospital, Marta y María regresaron a casa, aunque con el corazón dividido, ya que Candela debía quedarse bajo observación. Afortunadamente, tras un total de 8 días que se han hecho muy largos, este lunes la familia ha recibido la mejor de las noticias: Candela ha sido dada de alta y ha pasado su primera noche en casa junto a sus padres, su hermana melliza y la hermana mayor, Matilda.
Con un emotivo "con el corazón llenito", Marta compartió en Instagram una tierna imagen de las dos recién nacidas descansando juntas en su cuna, haciendo visible el alivio y la felicidad de que por fin están todas juntas.
Una escena entrañable que también ha capturado el padre de las pequeñas. "Respiro tranquilo viendo que ya están juntas...", escribió "Zama", quien no pudo evitar comentar lo distintas que son físicamente sus hijas, comparándolas con "el sol y la luna".
La celebración en familia
Las buenas noticias se disfrutan más en compañía, y eso lo sabe bien María Pombo. Apenas aterrizó de la boda de su amiga Bea Gimeno en Mallorca, se acercó a casa de su hermana con unas tortillas de patata bajo el brazo, lista para compartir la felicidad con Marta y disfrutar de unas "vistas insuperables".
Como era de esperar, también se unieron al plan Pablo Castellano y Lucía. La familia Pombo es conocida por su gran unión, y en estos momentos difíciles no ha sido diferente. Desde el nacimiento de María y Candela, Marta y Luis han recibido el cariño y el apoyo de sus seres queridos.
Ahora, los más de 980 mil seguidores que acumula Marta Pombo están deseando que poco a poco recupere su actividad habitual en redes sociales y que comience a dar más detalles sobre las nuevas integrantes de la familia, su recuperación y la adaptación de Matilda a su nueva posición como hermana mayor.
La evolución de Candela en el hospital
Aunque no ha hecho ninguna publicación desde el 30 de agosto, Marta no se ha olvidado de su comunidad de seguidores en estos 8 días que ha estado yendo y viendo del hospital. La creadora de contenido explicó a través de las historias de Instagram lo "agotador" que estaba siendo el proceso de tener a una de las mellizas ingresada mientras la otra ya estaba en casa.
"Siento que no les estoy dedicando a Matilda y a María el tiempo que necesitan. Me mata de la pena. Zama y yo somos muy buen equipo, está aquí todos los días con ellas jugando, haciendo todo lo que puede para que se note lo menos posible en casa esta situación. Estoy deseando borrar esta semana de mi cabeza, quedarme con lo bonito que fue el parto y borrar esta semana, empezar de cero como un parto normal", confesó visiblemente afectada por la situación.
No obstante, el pasado domingo sacaron a Candela de la incubadora y la alegría comenzó a asomarse en el rostro de Marta. "Candela está muy bien, está monísima y está fuera de la incubadora. Solo estamos esperando a que acabe el ciclo del antibiótico que empezaron a darle", explicó. Y en cuanto acabó el tratamiento finalmente pudieron llevársela a casa.
Publicidad