PROBLEMA CARDIOVASCULAR
Boris Izaguirre ingresa en el hospital y anuncia que tendrá que pasar por quirófano
El periodista ha comunicado a través de redes sociales que se encuentra hospitalizado para asegurar y comprobar su estado de salud. Un estado que le llevará a pasar por la mesa de operaciones pronto recibiendo desde estos días múltiples mensajes de ánimo y cariño.
Publicidad
Un domingo de ramos diferente ha sido el que ha pasado este 2022 Boris Izaguirre. El venezolano ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar unas imágenes desde la habitación de un hospital. Unas fotografías que han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud haciendo que todos se pregunten qué le ha ocurrido al presentador.
A modo de intento de tranquilizar a todos el televisivo ha querido acompañar sus instantáneas con un texto que informa sobre el motivo de su ingreso hospitalario. "Pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular", ha escrito después de felicitar a todos por este domingo de ramos y antes de agradecer el cariño y el interés que muchos han mostrado al verle ingresado.
Leyendo el periódico y concentrado, luciendo unas llamativas gafas rojas, el periodista posa junto a la ventana del centro hospitalario con la que ha recibido numerosos mensajes como el de Charo Izquierdo, o el diseñador de moda Juan Avellaneda. Unos comentarios que le mandan ánimos a Boris y en los que destacan tanto caras conocidas de amigos como Ana Boyer, Judit Mascóo Anne Igartiburu, como de usuarios anónimos que dejan su aportación a la espera de que el televisivo pase un ingreso de la mejor forma posible.
Visiblemente en buen estado, Boris Izaguirre ha querido dar este lunes una nueva actualización sobre su salud, compartiendo hace solo unas horas unas imágenes en las que aparece sonriente y levantando los pulgares a modo de indicación de que todo va bien. Con unas gafas amarillas esta vez, y una camiseta de Batman, el comunicador da los buenos días a la espera de conocer nuevos datos sobre su estado para poder regresar a casa.
"Queridos amigos! Buenos días, yo Animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo. Love, Boris", ha escrito este 11 de abril, con unas pinceladas de sentido del humor, y junto a un ramo de flores que deja entrar la primavera a la blanca habitación de hospital. Una habitación en la que pasará los próximos días y desde donde seguro irá informando de su estado a todos su fans que observan atentos su evolución esperando que, más pronto que tarde, el periodista regrese a casa con su sonrisa característica y su esencia única.
Publicidad