CUMPLE 3 AÑOS EN FEBRERO

El bautizo de la nieta de Raquel Bollo donde vemos lo mayor que está a sus dos años y medio

Hace apenas unos días tuvo lugar el bautizo de Jimena, la hija de Alma Cortés y su expareja, Juan José Peña. Una cita de lo más especial donde más allá de ver la inmensa felicidad que desprendía Raquel Bollo fuimos testigos también de lo muchísimo que ha crecido la benjamina de la familia.

Publicidad

STORIES

Raquel Bollo ha vivido uno de los días más emocionantes como abuela: el bautizo de su nieta Jimena. A sus dos años y medio de edad, la hija de Alma Cortés y su expareja, Juan José Peña, recibía el sacramento del bautismo en una fiesta que, según apunta la revista Semana en exclusiva como invitada al importante acontecimiento, prepararon con mucho amor y que muchos meses de preparativos y trabajo ha conllevado.

Una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Real Parroquia de la Señora Santa Ana, en Sevilla, a la que acudieron numerosos familiares y amigos de la televisiva y que estuvo marcada por ausencias como la de Isabel Pantoja o Kiko Rivera, quien se encuentra recuperándose del ictus que sufrió recientemente.

Raquel Bollo junto a su hija Alma Cortés y su nieta
Raquel Bollo junto a su hija Alma Cortés y su nieta | Portada revista Semana

Para el especial evento, la orgullosa y feliz abuela apostó por un diseño muy versátil de su firma; un mono largo en color piedra de manga afrancesada con un llamativo volante que combinó con un bolso rosa y su melena suelta con ondas.

Raquel Bollo
Raquel Bollo | GTRES

Tal y como puedes leer en el nuevo número de la revista, el citado medio tuvo la oportunidad de charlar con la diseñadora y preguntarle sobre su relación actual con su exyerno, quien, tras romper con su hija, rehízo su vida con Aguasantas, la exnovia de su hijo Manuel Cortés.

Novamas » Gente

Publicidad