VILLA FAVIOLETA
Así es la nueva casa de Violeta Mangriñán en Valencia
Analizamos todos los detalles de la nueva casa de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio. Espacios amplios, colores claros, mucha luz y elementos decorativos llenos de color.
Publicidad
Tras varios años haciendo carrera como influencer y personaje televisivo en Madrid, Violeta Mangriñán ha vuelto a casa, a Valencia, para comenzar un nuevo proyecto de vida más familiar. La valenciana se ha construido una lujosa villa a la que va a llamar "hogar" y en la que pretende crear muchos recuerdos junto a su amado Fabio Colloricchio, su primera hija, Gala, y su perrita, Canela.
El domicilio, ya bautizado por la pareja como "Villa Favioleta" va tomando forma poco a poco; en los destacados de Instagram de Violeta podemos ver todos los detalles que ha ido mostrando a través de los posts y las historias de Instagram.
Una casa de estilo minimalista
El hogar de Violeta es una casa de dos plantas con jardín, de estilo minimalista y con mucha luz natural. El color blanco es el protagonista de todas las paredes de la villa, tanto en el interior como el exterior. En el poco tiempo que lleva construida la casa, la influencer ya se ha hecho más de una sesión de fotos aprovechando las paredes lisas.
Lo poco que ha mostrado dentro de la casa, sigue el mismo patrón: paredes blancas, muebles color crema y algún que otro pequeño toque de color en los elementos decorativos. Esta elección de tonos claros es de lo más inteligente, pues con los grandes ventanales que tiene la casa, aseguran que se refleje la luz, por poca que entre.
Animal print
Uno de los muebles que más veces ha mostrado Violeta en sus Instagram Stories es una silla tipo "mariposa" con estampado de piel de vaca. Una pieza que va moviendo por cada rincón de la casa buscando su ubicación ideal.
De hecho, ella misma ha explicado que actualmente la casa está "en proceso de cambio permanente". Según van llegando "chorraditas" nuevas, Mangriñán redistribuye todo lo que tiene.
Su mánager, Gabriela Martinez de Vierna, le ayuda a organizar la decoración cada vez que va a verla.
Salón en blanco, gris y negro
A pesar de que el color principal de todas las estancias es el blanco, en el salón de Violeta y Fabio hemos podido ver que el negro y el gris también son protagonistas. El suelo es de color gris claro y la pared, donde va colocado el mueble de la tele -de madera- es de color gris antracita.
¿Y el negro? En detalles tan importantes como la lámpara, dos sillones de patas gigantes que tiene a la izquierda del sofá, y en algunos elementos decorativos, como varios jarrones.
Todos estos tonos oscuros contrastan con un sofá blanco grisáceo, un original sillón color crema con la base redonda y una alfombra de yute de color neutro.
Cocina con isla
La parte principal de la cocina de esta villa es una isla de mármol claro rodeada de armarios y electrodomésticos escondidos, todo en colores claros.
Al lado, una mesa para seis comensales con sillas con reposabrazos tejidas en color crema.
Y en la pared, aunque no sabemos si se va a quedar allí de forma definitiva, un espejo ovalado, deformado al estilo Dalí.
Detalles de influencer
En el nuevo hogar de Violeta, por más familiar que sea, no pueden faltar los básicos decorativos de las influencers: como los libros decorativos de colores, jarrones con todo tipo de formas, muchas velas y la vajilla de cerámica.
Por último, el juguete favorito de la influencer: un muñeco de Baby Yoda que ya la acompañaba en su anterior piso.
Más Celebrities
- Laura Matamoros, cuando le preguntan por su ex, Antonio Revilla, que ahora sale con Hiba Abouk: "No me debe nada"
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
Publicidad