VETERINARIO Y EMPRENDEDOR
Así es Guille Valle, el polifacético futuro marido de Susana Molina que ha pasado de ser veterinario a empresario
Susana Molina se ha comprometido con su novio, Guille Valle. La pareja lo ha anunciado publicando un recopilatorio de fotos en las que aparece luciendo el anillo de pedida. ¡Boda a la vista! En este artículo te explicamos quién es él.
Publicidad
El último fin de semana de febrero, tras celebrar su 34º cumpleaños por todo lo alto, Susana Molina hizo un post muy especial en sus redes sociales: el anuncio de su compromiso con Guille Valle. La pareja publicó un bonito vídeo con varias fotos, que se sacaron en un fotomatón, mostrando el anillo de pedida. Y, por si quedaban dudas, el texto las despejaba: "Un SÍ QUIERO como una catedral".
La noticia ha recibido, por ahora, más de 65 mil likes y muchísimos comentarios que celebran el amor y desean felicidad a la pareja. Amigas de Susana, como Lara Tronti, Laura Escanes o Violeta Mangriñán han mostrado su emoción por el futuro enlace.
Influencer y televisiva, Susana Molina (o Bicho, por su cuenta de Instagram) no necesita presentación. Su millón de seguidores avalan su popularidad en nuestro país. ¿Pero quién es Guille Valle? ¿Qué se sabe del hombre que con quien desea compartir el resto de su vida?
¿Quién es Guille Valle?
A finales de 2020, Susana Molina mostró en sus historias de Instagram a un hombre a quien ella le acariciaba la cabeza. Este gesto de cariño mostrado en sus redes sociales hizo saltar todas las alarmas. ¿Había vuelto a encontrar el amor? Así era. Meses después, la creadora de contenido confirmaba su relación con Guille Valle, un veterinario polifacético que pronto cambió de profesión para adentrarse en el mundo de los y las influencers.
Guille, quien el próximo mes de mayo cumple los 30, estuvo unos años trabajando como veterinario en el Hospital Veterinario Retiro, en Madrid, donde se ocupaba de toda clase de mascotas que llegaban de urgencia.
A pesar de su amor por los animales, al comenzar su relación con Susana, Valle decidió exprimir su faceta de emprendedor con varios proyectos. Por un lado, lanzó junto a ella la aplicación ViveApp, una herramienta que tiene como objetivo poner en contacto a empresas con influencers y viceversa.
Por otro, es también CEO y co-fundador, junto a la influencer, de la agencia de "social management" Momo Studio, que ofrece el servicio de creación de contenido estratégico "de alto nivel" para las redes sociales.
Actualmente, también tiene alguna colaboración con el restaurante Mudrá Madrid, ya que aparece etiquetado en su descripción de Instagram.
Le gustan los perros y la playa
Aunque ya no se dedique al mundo veterinario, Guille es, igual que Susana Molina, amante de los perros. Al poco tiempo de estar juntos, la pareja decidió ampliar la familia dándole un hermanito a su perro Bruno, otro teckel al que llamaron Bertín. Este dúo tan simpático de perritos tiene su propia cuenta de Instagram con 10 mil seguidores.
Aparte de los animales, a juzgar por su cuenta de Instagram, de más de 33 mil seguidores, a Guille Valle también le apasionan los viajes, hobby que comparte con su prometida, con quien ya ha visitado varios países. Cabe destacar que sus fotos insinúan que tiene preferencia por los destinos de sol, playa y calor.
Aunque hayan cruzado fronteras para descubrir mundo, en verano la pareja suele compartir instantáneas en varios paraísos españoles, como Ibiza, Formentera o Mallorca.
Publicidad