SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

El arriesgado detalle en el look de Victoria Federica que ha dejado a todos sin palabras en París

La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, sí que sabe cómo causar sensación y es que esta vez ha elegido la Semana de la Moda de París para dejar a todos sin aliento.

Victoria Federica

Victoria Federica GTRES

Publicidad

STORIES

Un susto llegaba a nuestros oídos hace unas semanas cuando Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI e hija de la infanta Elena, era operada de urgencia de perotonitis.

Ha sido una recuperación lenta, pero Victoria Federica ya está completamente recuperado. Es más, tanto es así que se la ha visto disfrutando de una de sus citas más esperadas, la Semana de la Moda de París.

Victoria Federica es una amante de la moda, al igual que su padre, Jaime de Marichalar, y no hay ocasión que no aproveché para presumir de que sabe cómo llevar las últimas tendencias.

Es más, en esta ocasión su aparición para el desfile de Loewe ha sido una de las más recordadas y ha causado sensación por la originalidad, dinamismo y vanguardismo de su look.

El increíble look de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena, a sus 22 años, ya es toda una influencer y así lo ha demostrando llevando un look (casi) total black encabezado por un mono negro y un detalle sinigual.

Victoria Federica llevaba este viernes un mono negro satinado de palabra de honor, corte largo y pata de elefante. Desde el corpiño caían telas negras que completaban el look dándole un toque dinámico (parecían una especie de corbatas que caían sobre el mono).

Victoria Federica
Victoria Federica | GTRES

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el bajo de los pantalones del susodicho mono. A modo de calentadores denim, combinaba el bajo de su mono con una especie de dobladillo vaquero que le aportaba un toque mucho más juvenil.

Esta tendencia se está haciendo muy popular en TikTok y Victoria Federica ha querido ser de las primeras en sumarse a la tendencia.

Completa el look con unas botas cowboy negras y un bolso color camel de Loewe.

Seguro que te interesa...

Victoria Federica: su irónica reacción al darse cuenta de que está siendo fotografiada por los paparazzis

Novamas » Gente

Publicidad