EN REDES SOCIALES

Ana Obregón rompe su silencio: "Nos pillaron. Ya nunca volveré a estar sola"

Ana Obregón ha roto su silencio y ha compartido su primera publicación desde que este miércoles la revista ¡HOLA! hiciera público que se ha convertido en madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años. Una noticia que ha generado un gran impacto nacional y sobre la que ahora la actriz y presentadora se ha pronunciado para asegurar que "llegó una luz llena de amor a mi oscuridad".

Publicidad

Si hay un nombre que este miércoles no ha dejado de sonar desde buena hora de la mañana es el de Ana Obregón. La presentadora se ha convertido en madre de una niña a los 68 años por gestación subrogada en Miami, tal y como muestran las imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! en las que vemos a la también actriz abandonar el centro hospitalario en silla de ruedas y con la pequeña en brazos.

Una maternidad que hasta el día de hoy ha llevado con absoluta discreción a excepción de su círculo más cercano, sus hermanas Celia y Amalia, y su ex y padre de su hijo Álex, Alessandro Lequio, que, como revela el citado medio, sí eran conocedores de que iba a iniciar el proceso de convertirse en madre de nuevo.

Una noticia que sin duda ha acaparado un gran protagonismo mediático y sobre la que la protagonista no se había pronunciado. Hasta ahora. Y es que, hace apenas unos minutos, Ana Obregón ha hecho uso de sus redes sociales para romper su silencio y compartir su primera publicación desde que trascendiera la noticia.

Junto a la portada del medio mencionado con anterioridad, la madrileña ha adjuntado un pie de foto que comienza con un "¡nos pillaron!" al que le sucede un "llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola". Como conclusión, un "he vuelto a vivir" en mayúsculas al que ha acompañado de los hashtags "bienvenida al mundo" y "muero de amor".

Según la revista ¡HOLA!, fue el lunes 20 de marzo a las 8 de la mañana cuando la niña llegó al mundo pero no fue hasta el día 22 cuando Ana Obregón abandonó la clínica junto a ella.

Novamas» Gente

Publicidad