UNA EXQUISITA RELACIÓN

Alba Díaz revela que para ella la mujer de su padre, Virginia Troconis, es su "mamá 2"

Alba Díaz ha presumido del nuevo proyecto de Virginia Troconis, la mujer de su padre, El Cordobés. Lo ha hecho junto a unas sinceras palabras donde ha sacado a la luz la cariñosa forma con la que llama a la modelo.

Publicidad

STORIES

Hace apenas unas semanas veíamos como Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis acudían a la fiesta del primer aniversario de Tacha Beauty en Marbella.

Un evento donde el torero aprovechó, además de para deshacerse en halagos con su primogénita, Alba Díaz, para expresar una vez más el gran orgullo que siente por su mujer.

Fue con motivo del inminente lanzamiento del primer libro de la venezolana que el diestro quiso dejar constancia públicamente de su gran esfuerzo y empeño del que él mismo había sido testigo: "Se lo ha currado mucho y ha estado muy pendiente y he visto cómo se ha preocupado por buscar cosas que puedan interesarle a la gente".

Entonces, según confesó, aún no le había dado tiempo a leérselo pero estamos seguras de que 'Comida, vamos a llevarnos bien' ya está en sus manos.

De lo que sí tenemos la certeza absoluta es de que está en las de la hija de Vicky Martín Berrocal, quien, orgullosísima, ha presumido en sus redes sociales del nuevo proyecto de la modelo junto al nutricionista Pablo Ojeda.

Asegurando que ella ha aprendido a comer "con Vir", Alba Díaz se muestra de lo más feliz y "contenta de que haya escrito este libro", pues está convencida de que a sus seguidores les va "a cambiar la visión sobre la comida". Además, recalca que no se trata de algo que recomiende porque sea su "mamá 2", sino porque realmente considera que vale la pena.

Alba Díaz presume orgullosa del nuevo libro de Virginia Troconis
Alba Díaz presume orgullosa del nuevo libro de Virginia Troconis | Instagram (albadiazmartin)

Lo cierto es que sus bonitas palabras asegurando que para ella es como una segunda madre son una prueba más de la buena relación que existe entre la influencer y la madre de sus hermanos.

Ya vimos como este pasado verano la joven compartía una foto con su padre, Virginia y su hermana pequeña, Triana, donde como descripción escribió un breve pero revelador "mi suerte", eso sí, asegurando que faltaba "Manu", su hermano.

De hecho, también vimos como ambas compartieron un plan de chicas en la playa gracias a un vídeo que la creadora de contenido publicó de las dos, en el que además también fuimos testigos de la gran figura de la que Virginia Troconis puede presumir a sus 42 años.

Seguro que te interesa...

Alba Díaz: el importante consejo que da con su foto en bikini

Novamas » Gente

Publicidad