TENDENCIAS
Skin Streaming, la nueva tendencia de belleza: Consigue el mismo resultado usando menos productos
Si seguir una rutina de cuidado del rostro era un quebradero de cabeza, con esta nueva tendencia será mucho más fácil mantener una piel ideal. Solo será necesaria la limpieza, la hidratación y la protección solar.
Publicidad
Estamos acostumbrados a ver en las diferentes plataformas de las redes sociales cómo las influencers utilizan una gran cantidad de productos para cuidar su piel. Tónicos, sérums, contornos, cremas e infinidad de cosméticos que ya no serán necesarios gracias a la nueva tendencia: Skin Streaming.
Se trata de una nueva propuesta de belleza cuya finalidad es utilizar una menor cantidad de productos y conseguir el mismo resultado. Consiste, por tanto, en realizar una rutina facial con menos pasos con el objetivo de obtener la máxima eficacia.
Y es que, la piel absorbe más fácilmente una menor cantidad de productos -pero con mayor concentración de principios activos-, que una cantidad mayor de productos aunque sean más reducidos en activos. Además, también pueden incrementar la posibilidad de provocar irritaciones y otros problemas en la piel.
Por tanto, esta nueva tendencia del Skin Screaming se ha vuelto tan aclamada, ya que opta por una rutina de belleza muy eficaz con tan solo incluir limpieza facial, hidratación y protección solar. Pero para conseguir resultados óptimos, es muy importante saber escoger los productos adecuados para cada tipo de piel.
Noticias de Belleza
- Anita Matamoros da una lección de amor propio ante las críticas sobre su "rostro asimétrico": "Es mi esencia"
- El gran cambio de Carmen Borrego: nueva cara y brazos tras tres cirugías en una intervención de siete horas
- Sofía Suescun y las duras críticas que ha recibido por su cuerpo musculoso: "Parece un hombre"
Como es igual de importante que se apliquen en el orden correcto y, por supuesto, que se respete el tiempo de aplicación entre uno y otro para conseguir que cada uno se absorba de manera adecuada en la piel. De esta manera, al optar por la rutina Skin Screaming, productos como las mascarillas o los sérums ya no serán necesarios para mantener una piel perfecta.
Publicidad