NovaMás » Belleza

RIZOS AL VIENTO

Nicole Kidman y otras famosas que han dicho adiós a la plancha de pelo

Que no os engañen, J. Lo, Ariana Grande y Jennifer Aniston también tienen frizz y ondas naturales.

Nicole Kidman con el pelo rizado

Gtres Nicole Kidman con el pelo rizado

Publicidad

Seamos sinceras, de la celebrities lo envidiamos casi todo: los viajes, sus mansiones, los outfits, su maquillaje y la juventud que aparentan a pesar de que los años vayan pasando. Sin embargo, a veces caemos en la cuenta de que las famosas también son humanas y, como todas, no pueden lucir como recién salidas del salón de belleza los 365 días del año.

De hecho, muchas de ellas se han rebelado contra los patrones de belleza dejándose de esconder cuando no les apetece arreglarse. Es el caso de Nicole Kidman que ha eliminado la plancha del pelo de sus herramientas de belleza diarias y luce orgullosa su melena rizada.

La actriz de ‘The Undoing’ no es la única famosa que ha decidido reivindicar la belleza de su pelo natural, sin alisados ni tratamientos. Hagamos un repaso de las celebrities que han dicho sí a los rizos, a las ondas y al encrespamiento.

Nicole Kidman

Detrás de las ondas de peluquería del personaje de Satine de ‘Mouling Rouge’, se escondían unos preciosos rizos pelirrojos que estuvieron tiempo sometidos a herramientas de calor y tratamientos. Si bien es verdad que en sus redes muchas veces aún lleva peinados conseguidos con una styler, la actriz también se atreve a publicar fotos en las que luce su melena al natural. Como esta con su marido, Keith Urban:

Ariana Grande

El peinado de la cantante es todo un clásico: una coleta alta que cae hasta la mitad de la espalda con un liso impoluto. Pero lo cierto es que el pelo natural de la cantante es rizado y encrespado, y así lo ha mostrado ella misma en redes. La icónica melena con la que sube al escenario es resultado de una buena sesión de plancha y muchas extensiones.

Jessie J

La cantante maltrató su pelo con la plancha durante mucho tiempo. De hecho, si pensamos en sus looks, son siempre con una melena corta, negra y perfectamente lisa. Pero, a raíz de la pandemia y los confinamientos, Jessie J decidió comenzar a lucir más habitualmente la textura de su pelo y con orgullo:

Jennifer López

Otra de las míticas melenas lacias es la de Jennifer López. La cantante suele lucir coletas lisas, moños repeinados o rizos conseguidos con herramientas de calor. Pero realmente tiene unos rizos perfectamente desaliñados que tampoco esconde:

Jennifer Aniston

El pelo de la actriz nos enamoró en la famosa serie de ‘Friends’. Todos los looks que llevaba Rachel le sentaban increíbles y marcaban tendencia. Desde los bobs más cortos hasta medias melenas lacias, el pelo de Aniston parecía aceptar todo tipo de cortes gracias a estar siempre tan liso. Pero la realidad es que la actriz también necesita dedicar muchas horas a su melena para lucirla así de perfecta. He aquí un ejemplo de que Aniston tiene un pelo rebelde, como la mayoría de nosotras:

María Pedraza

Últimamente nos hemos acostumbrado a ver a la actriz de ‘Élite’ con una melena larga y lacia. Sin embargo, si echamos la vista atrás, recordaremos que en la serie que la llevó a la fama aparecía siempre con el pelo rizado. Así es el pelo natural de María Pedraza, y en su Instagram nos demuestra que la plancha no es un imprescindible en su rutina de belleza.

Michelle Obama

Hasta la ex primera dama estadounidense se sumó a la naturalidad de la melena y celebró su último cumpleaños publicando un selfie con el pelo afro totalmente encrespado. Una vez más, Michelle sirvió de inspiración para muchas mujeres:

Ahora que ellas ya lo han hecho sin tapujos, te toca a ti lucir tu melena al viento de forma natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Tus rizos están rebeldes? Mira estas alternativas caseras para controlarlos.

Publicidad