NovaMás » Belleza

CARACTERIZACIONES DE FANTASÍA

Los maquillajes de carnaval más espectaculares

Esta artista del maquillaje crea looks de fantasía increíbles.

Newsflare

Publicidad

Tiffany Hunt es una reconocida artista de maquillaje, ganadora del Face Awards | NYX Professional Makeup de 2019 y con casi 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram cuelga looks espectaculares.

Con el carnaval a la vuelta de la esquina no está de más repasar algunos maquillajes inspiradores de esta artista que nos pueden ayudar a decir de qué disfrazarnos o cómo emular algún personaje durante esta fiesta. En el vídeo podemos ver como transforma su cara y cuello con un espectacular dibujo de una mariposa, mientras repasa como comenzó sus inicios en este mundillo.

"Comenzó como un hobby cuando era niña jugado con el eyeliner y el pintalabios de mi madre y he acabado convirtiéndome en monstruos para asustar a mis amigos" destaca Tiffany en el vídeo.

Y aunque Tiffany está más especializada quizá en maquillajes monstruosos, hay algunos verdaderamente inspiradores y canavaleros que podemos encontrar en su cuenta de Instagram. Como por ejemplo este que representa la característica máscara de los ladrones de la serie 'La casa de papel' y que Hunt ha sabido replicar casi a la perfección.

Siguiendo con la ficción, también es maravillosa la transformación de Tiffany en Sarah Sanderson, el mítico personaje de Sarah Jessica Parker en el 'El retorno de las brujas' (Hocus pocus).

O esta caracterización de Cruella de Vile, en la película de acción real de Disney sobre la villana de '101 dálmatas' protagonizada por Emma Stone.

Fuera de la ficción Tiffany sorprende con looks tan carnavaleros y fantásticos como este maquillaje de unicornio.

O esta otra caracterización de payaso, entre muchas de sus 'obras'.

Sin duda toda una inspiración creativa para buscar el disfraz y el maquillaje más espectacular para este carnaval.

Seguro que te interesa:

Cómo maquillarte para carnaval de forma original

Publicidad