CAMBIO DE LOOK
Kate Middleton estrena look: más capas, flequillo y reflejos rubios
La princesa de Gales se presentó este pasado martes a un acto benéfico en la prisión británica de HMP High Down donde ha sorprendido con un sutil cambio de look. Estrena nueva melena después de un verano donde el pelo sufre mucho.
Publicidad
Con el final del verano y la vuelta a la rutina diaria, son muchas las personas que deciden dar un cambio radical para empezar una nueva temporada de sus vidas. Algunos renuevan el armario y otros, se apuntan al gimnasio para tener unos hábitos más saludables. Sin embargo, la mayoría opta por pasar por la peluquería y cambiar el look para así lograr una inyección de autoestima que contrarreste la ausencia de motivación que sentimos ante la vuelta al trabajo.
El final del verano y de las altas temperaturas es un buen momento para realizar un cambio de look, estrenar nueva imagen y renovar melena. Especialmente esta última, ya que el cabello suele sufrir mucho durante los meses de calor. No obstante, estamos entrando en la tercera semana de septiembre y ninguna famosa se ha lanzado a realizar el cambio. Hasta el pasado martes, cuando Kate Middleton apareció públicamente y sorprendió a todos.
La princesa de Gales acudió este pasado martes a un acto benéfico en la prisión británica de HMP High Down, donde sorprendió a los presentes y a los medios de comunicación con un cambio de look muy sutil pero favorecedor.
Más capas, flequillo y reflejos rubios
Ha sido la primera famosa que se ha apuntado a estrenar nuevo corte de pelo en esta nueva temporada. Middleton lució una melena de una longitud muy parecida a la que ya tenía, pero con más capas en la zona delantera y con un flequillo largo y abierto, tipo como una cortina. Un cambio rejuvenecedor que resulta la mejor alternativa para renovar el look sin tener que cortarse la melena. Una decisión que, con el tiempo, nunca termina de convencer.
La elección va muy de la mano de las tendencias de este otoño, ya que el flequillo está de moda. Además, resulta un complemento perfecto al integrarse fácilmente con el resto del pelo para lograr esconderlo de una manera rápida y sencilla. Así se ha presentado en la cárcel británica este pasado martes, con una melena suelta con ondas marcadas y la raya en el medio. Un peinado de los años setenta que permite apreciar la tonalidad de su pelo.
No solo ha cambiado el corte, también el color. Kate Middleton ha añadido reflejos rubios al cásico castaño oscuro que siempre ha lucido. Y lo cierto es que se trata de un cambio muy favorecedor con el que ha conseguido mejorar su imagen, rejuveneciéndola y dándole un toque de frescura a sus 41 años. Ahora, ¿qué famosa será la siguiente?
Publicidad