LABIOS AGRIETADOS

Bálsamos labiales que sí funcionan contra el frío

Te indicamos cuáles son los bálsamos labiales best seller de Amazon, para que este invierno puedas sonreír sin parar con unos labios hidratados y brillantes.

Bálsamos labial

Bálsamos labial Pexels

Publicidad

STORIES

Parece que definitivamente hemos dejado atrás las temperaturas estivales, lo que implica que pronto comenzaremos a sufrir de labios agrietados por culpa del frío. ¿Por qué siempre nos ocurre lo mismo? Porque nos olvidamos de protegerlos como es debido.

La piel de los labios es especialmente sensible a las bajas temperaturas y, al carecer de glándulas sebáceas, al deshidratarse, se irrita fácilmente, provocando una sensación muy desagradable.

Por eso es importante que en otoño e invierno cuidemos nuestros labios y los mantengamos hidratados, igual que lo hacemos en verano, cuando usamo bálsamos labiales para protegerlos del sol. Unos labios bien hidratados resistirán al impacto del viento gélido y nos permitirán seguir con nuestro día a día sin grietas ni heridas.

Beber mucha agua y no mojarse los labios con saliva son los principales trucos para un buen cuidado de esta zona del cuerpo. Pero en caso de querer reforzar su protección, deberemos usar buenos bálsamos labiales.

A continuación te dejamos 5 recomendaciones que puedes encontrar en Amazon y que, según las reseñas de los usuarios, sí funcionan contra el frío.

1. Suavina

Uno de los bálsamos labiales mejor valorados de la plataforma es Suavina. Set rata de una marca con más de 140 años de historia, cuyo producto estrella es, ni más ni menos, que el hidratante de labios. Su textura nada pastosa es el punto fuerte de este producto, aunque en los comentarios de los compradores podemos ver que también destacan su aroma.

Cómpralo aquí por 4,20 euros.

2. Lanolips

Este denso bálsamo ha ganado decenas de premios por su efectividad y en Amazon los usuarios confirman que funciona con una nota de 4,6 sobre 5. El Lanolips 101Ointment Multibalm no solo sirve para nutrir los labios extremadamente secos, también se puede usar para hidratar otras partes del cuerpo, como los codos, la nariz o las cutículas.

Cómpralo aquí por 19 euros.

3. WELEDA

El Skin Food Lip Balm es, para los usuarios, "un milagro". En sus reseñas de Amazon afirman haber encontrado el único producto que les ha funcionado para reparar su boca tras haberse expuesto a las bajas temperaturas. Su fórmula, con aceite de semilla de girasol, manzanilla y extractos de Caléndula, hidrata y a la vez aporta brillo, pudiendo usar como última capa tras el aplicar el pintalabios.

Cómpralo aquí por 4,70 euros.

4. Neutrógena

El Immediate Repair de Neutrógena es otro de los productos infalibles para el invierno y no solo para los labios, también para la nariz. Gracias a su fórmula con glicerina, esta crema alivia la tirantez y repara la piel agrietada por el frío.

Cómprala aquí por 5,31 euros.

5. ISDIN

Por último, en Amazon también podemos encontrar este reparador labial de ISDIN con ácido hialurónico, que también está indicado para nariz y zona perioral. Su fórmula repara y protege hasta del roce de los pañuelos al sonarse. También contiene rosa mosqueta, vitamina E y ceramidas, entre otros componentes.

Cómpralo aquí por 6,99 euros.

Novamas » Belleza

Publicidad